Inicio Motos Marca Italiana Piaggio cierra el año con el Congreso de Especialistas...

Marca Italiana Piaggio cierra el año con el Congreso de Especialistas Técnicos para asegurar el mejor servicio a sus clientes

340
0
COMPARTIR

La marca italiana de Dercomotos presentó la renovada Ape City ante sus técnicos a nivel nacional

Piaggio, marca italiana de motos representada en Perú por Dercomotos, completó con éxito el “Congreso Especialista Piaggio”, un programa de capacitación y especialización para técnicos de la firma, promovido por sus sedes en Italia e India y dirigido a más de 100 especialistas a nivel nacional.

Según Titto Torrejón, gerente de Dercomotos, el curso además sirvió para realizar la presentación técnica del nuevo trimóvil Ape City, uno de los modelos más recientes de Piaggio. “Los técnicos especialistas mostraron mucho interés en participar del crecimiento de la marca en el país y, por ende, gran predisposición en el entrenamiento, prácticas y consultas durante todo el año”, señaló.

Así, el instructor especialista Aurelio Quispe, con más de 25 años de experiencia en el rubro de motocicletas, se encargó de dirigir los cuatro módulos del congreso: Descripción de procesos, funcionamiento y aplicación de instrumentos mecánicos del vehículo; Clasificación de áreas de mantenimiento, incluyendo motor, transmisión, sistema de alimentación e interpretación de las normas 5S; Identificación, clasificación y funcionamiento de componentes eléctricos; así como Clasificación, descripción e identificación del sistema de sincronizado.

“Los técnicos están 100% capacitados para atender técnicamente a los vehículos Piaggio a nivel nacional en todos los aspectos de servicios, repuestos y garantías. De esta forma, los clientes de Piaggio tendrían, a partir de la fecha, mayor y mejor cobertura de atención para servicios, repuestos y garantías además de un nexo directo con la marca para cualquier resolución postventa”, indicó Torrejón.

Luego del congreso de seis meses, el gerente de Dercomotos confirmó que el equipo técnico se encuentra capacitado para atender cualquier incidente con el nuevo modelo de Ape City, trimóvil con gran aceptación en el mercado peruano.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.