Inicio Automovilismo Perú Mario Hart y Changan campeones nacionales de Rally S2000

Mario Hart y Changan campeones nacionales de Rally S2000

2342
0
COMPARTIR

Con un resultado que dejará huella en la historia de Changan Automobile Corporation, el modelo EADO XT se convirtió en el primer auto chino en ganar un campeonato nacional de automovilismo en el Perú. Las complicadas rutas peruanas fueron el escenario donde Changan consiguió el título del torneo oficial de este país en la especialidad de rally categoría S2000. Gracias al excelente desempeño del piloto oficial de la marca Mario Hart y de su navegante Ricardo Dasso se obtuvo la corona nada menos que en su segunda competencia.

“Gracias a Changan y su Eado XT, a Ladrillos Pirámide,  Estaciones de Servicio y Combustibles Primax, Lubricantes Vistony, Pinturas CPP Ayrthane, 360 Energy Drink, Nippon Autoparts, 3M Forte, Mish, Puma y al Grupo Firbas cerramos el 2015 con este extraordinario éxito. El año pasado pudimos ganar en el torneo del ACP, pero ahora, en el Nacional es un sueño hecho realidad. Tres veces en karting, en el 2012 en Circuito y ahora en Rally. Más satisfechos imposible”, señaló Mario Hart, piloto oficial de la marca china.

“El Changan Rally Team debe estar celebrando. Por primera vez un auto chino es el rey en las competencias en Perú y lo hemos luchado y nos llevamos el trono con orgullo. A mi equipo de mecánicos comandados por Joaquín Moreto mi eterno reconocimiento. Es momento de celebrar”, agregó un emocionado Mario Hart.

El anuncio de invertir casi cinco billones de dólares en los próximos cinco años en investigación y desarrollo garantizan un futuro prometedor para Changan. Ahora se enfrentarán a una coyuntura en la que deben defender el campeonato en el 2016.

Comentarios de facebook