Inicio MotoGP MotoGP: Márquez consigue su 4ta pole consecutiva en Austin

MotoGP: Márquez consigue su 4ta pole consecutiva en Austin

1348
2
COMPARTIR

La pole position del Gran Premio Red Bull de Las Américas se ha disputado esta tarde en el circuito de COTA con Marc Márquez (Repsol Honda Team) como el piloto más rápido de la tanda, gracias a un registro de 2’03.188. Junto al piloto de Repsol Honda estarán en primera línea de parrilla de salida el actual campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo y su compañero de equipo, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP).

La segunda línea de parrilla estará integrada por Andrea Iannone (Ducati Team), Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) y el británico Cal Crutchlow (LCR Honda), quedando la tercera ocupada con Andrea Dovizioso (Ducati Team), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar), y la cuarta con Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Loris Baz (Avintia Racing).

Sin embargo, las segunda y tercera líneas se verán modificadas en la salida de carrera debido a la sanción de tres posiciones que recibía Iannone tras provocar la caída de Andrea Dovizioso en el pasado GP de la República Argentina.

Comentarios de facebook

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA