Inicio Germán Botero Maserati C MC Gran Turismo

Maserati C MC Gran Turismo

4134
0
COMPARTIR

La verdad es que a veces a uno se le olvida lo que es la calidad de los italianos en sus terminados. Al ver el interior de este increíble convertible, uno sabe que está en lo mejor. Al solo tocar estos terminados que más bien parecen chaquetas de cuero, lo hace sentir como en nube nube.

 

Y eso es solo el principio, al prender el motor se le sienten los 454 caballos que genera esta V8 con 4.7 litros de cilindrada. Que más se puede esperar de un, otro hecho con la ayuda de nada más ni nada menos que Ferrari. Acoplado una transmisión automática de 6 velocidades se mueve muy rápidamente estimándose su velocidad de 0 a 1000 kilómetros por hora por debajo de 5 segundos y llega fácilmente a los 300 kph.

 

Claramente no es el más rápido de la calle pero hay una cosa que es muy importante, el confort. Muchos autos cuando se manejan son duros y bruscos mientras que este Maserati se siente suave como un auto de lujo que claramente es.

Este modelo Maserati Corse es más largo que los convertibles regulares y también tiene posicionado el motor un poco detrás de las llantas delanteras v=creando así un punto de gravedad y estabilidad única. Además de ser suave en su manejo.

 

Su interior costa de 4 asiento algo que muchas personas desean especialmente si tienen menores que se pueden acomodar fácilmente. La pantalla central de 10 pulgadas y equipo de sonido Harman Cardon con 10 parlantes y mejorado a lo que ofrece ya La Fiat  Chrysler dueña de esta marca.

Lo que sí es claro es que este auto trae todos los aditamentos y materiales que usa Ferrari aún costo machismo menor trayendo más de 70 años de experiencia con su Grand Tourer además de demostrar en su sonido la fuerza de estos motores a gran velocidad. Es lo que esta marca ha demostrado por más de 105 años en su fábrica de Boloña Italia siendo su sede principal Modena muy cerca donde mismo están su hermanos en Maranello.

EEUU: Su precio de U$164.980 es apropiado para alguien que  quiere calidad y supremacía en terminados además de gran potencia.

#Maserati #GranTurismo #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook