Inicio Buses y Camiones MAXUS presenta a Sonaly Tuesta como Embajadora de Marca

MAXUS presenta a Sonaly Tuesta como Embajadora de Marca

2096
0
COMPARTIR

La reconocida presentadora de televisión Sonaly Tuesta fue nombrada embajadora de MAXUS en el país, debido a su reconocida trayectoria profesional y a fomentar el turismo local.

La presentación se llevó a cabo junto con el Sr. Alvaro Serpa, Gerente de Negocio MAXUS, quien hizo el anuncio oficial y realizó la entrega de un Mini Bus MAXUS V80, unidad con la que Sonaly se movilizará por las diversas zonas del Perú.

Informe publicado en AUTOMUNDO TV por Canal N

“Damos una calurosa bienvenida a Sonaly como parte de la familia MAXUS. Confiamos en su amplia trayectoria y vasta experiencia para que sea una excelente representante a nuestro producto. Contar con apoyo será de gran aporte para dar a conocer este nuevo modelo y de su capacidad para atravesar sin problemas toda la geografía del Perú”, Señaló Alvaro Serpa. Sonaly Tuesta es creadora, conductora y directora del programa Costumbres por más de 18 años. Es una gran referente del turismo nacional e internacional, generando vínculo con la gente y sus costumbres ancestrales; y hoy a bordo de la nueva MAXUS V80 compartirá sus experiencias y viajes a través de sus
Redes Sociales.

La MAXUS V80 es una van con capacidad para 15 pasajeros más un conductor, la cual se caracteriza por sus sistemas activos de seguridad, moderno diseño, amplio espacio y excelente performance en todos los caminos del Perú; además de su gran eficiencia en consumo de combustible.

Maxus es una marca legendaria de vans de origen inglés; con más de 120 años de historia conocida antiguamente como BMC (British motor Company) y LDV (Leyland DAF Van). Hoy MAXUS es representada en el Perú por la empresa Andes Motor bajo el respaldo del Grupo Divemotor, el cual es un referente automotriz con más de 25 años de presencia ininterrumpida a nivel nacional en más de 30 puntos de atención.

Pueden seguir a Sonaly Tuesta y a MAXUS Perú en sus Redes Sociales como:

Facebook : SonalyTuestaOficial
Instagram : @sonalytuesta
Facebook : MaxusPeru

Comentarios de facebook