Inicio Noticias Nissan Kicks: la mejor opción de compra según la prensa especializada de...

Nissan Kicks: la mejor opción de compra según la prensa especializada de Brasil

1027
0
COMPARTIR

Las cualidades del Nissan Kicks (fabricado en Resende con calidad japonesa), equipamiento diferenciado y un diseño atractivo, han sido reconocidas nuevamente por la prensa especializada de Brasil. Esta vez, el crossover urbano, que es uno de los modelos más vendidos del segmento desde su lanzamiento en 2016, ha sido considerado como la mejor opción de compra entre los modelos en su rango de precio de Brasil en la guía de compra “Compra Correcta” (“Compra Certa” es su nombre original), organizada anualmente por la revista especializada Car and Driver Brasil. La versión SV del modelo destacó como la mejor opción en su categoría y en la comparación con otros segmentos como sedanes, hatches y pick-ups.

Según los periodistas de la publicación, el Nissan Kicks es un vehículo “compacto, eficiente y fácil de mantener. No es en vano que lidera las ventas entre los utilitarios deportivos”. Otros puntos que los profesionales resaltaron fueron el bajo costo de mantenimiento (“el valor de la revisión es increíble, irrisorio si pensamos en el precio del SUV”), su bajo consumo (“también es eficiente en el consumo, con nota ‘A’ según los estándares nacionales”) y el buen valor de reventa (“una desvalorización de tan solo un 9% en el primer año”). Todas esas características del Nissan Kicks hicieron que la publicación afirmara: “estos son los números de un vehículo que llegó a la cima y que allí se mantendrá”.

Este es el sexto año consecutivo en el que Nissan tiene un modelo considerado como mejor opción de compra según la guía de Car and Driver. Entre 2012 y 2017, Nissan March fue el mejor entre los vehículos de entrada y Versa también ganó en 2017 como la mejor opción de compra en su rango de precio y categoría.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.