Inicio Lanzamientos Mazda: “La experiencia de ser uno solo con el vehículo”

Mazda: “La experiencia de ser uno solo con el vehículo”

1432
0
COMPARTIR

En un escenario espectacular, como la pista de carreras de La Chutana, tuvimos la oportunidad de vivir el concepto Jinba-Ittai de Mazda, o la experiencia de ser una perfecta unidad con el vehículo. La marca japonesa sorprende al mercado otra vez.

Si hay algo que caracteriza a Mazda es el esfuerzo permanente por investigar y mejorar la experiencia de manejo usando la más alta tecnología. Es por ello que cada modelo de la marca es verdaderamente único, y su portafolio del 2018 no podía ser la excepción.

Durante el Mazda Summer Track, un evento exclusivo realizado en el Autódromo de La Chutana (kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur), pudimos vivir de primera mano la experiencia Jinba–Ittai, un concepto integrado a los modelos de Mazda que se ha convertido en un fuerte diferencial para la marca en el mundo automotriz.

Portafolio de Mazda para este 2018
La tecnología y la experiencia de conducción sustentan cada detalle. Así durante los test drive en La Chutana encontramos que el volante de los vehículos de Mazda es más compacto y los mandos se encuentran orientados hacia el conductor, tanto en su posición como en el contacto, de forma que todo queda dentro del campo visual, evitando distracciones durante el manejo. En Mazda, el vehículo no es solo un diseño atractivo con un buen motor, sino que es una criatura viva.

Vivir la filosofía Jinba-Ittai y correr todos los modelos del portafolio de Mazda en el Autódromo de La Chutana es una experiencia única para quien no es un piloto profesional, tal cual se reflejaba en el rostro de todos los invitados al evento al finalizar el recorrido. Uno a uno partían y llegaban los modelos Mazda 2 Sport, Mazda 2 Sedan, Mazda 3 Sport, Mazda 3 Sedan, Mazda 6, el crossover Mazda CX-3, las SUV’s Mazda CX-5 y CX-9, así como la pickup utilitaria BT-50, que fue la sorpresa de la tarde.

La escultura de arena del Mazda 2 Sport, el módulo de inducción Jinba-Ittai, los food trucks, la música en vivo, y la presencia de los especialistas de marca liderados por Tomás Crisóstomo, Gerente de Mazda, completaron una jornada memorable al sur de nuestra agitada ciudad. Sin lugar a dudas, este 2018 es muy prometedor para la marca japonesa.



Team Mazda Perú – Derco

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA