Inicio Noticias Mecánico de la red de concesionarios de Yamaha Perú representó a la...

Mecánico de la red de concesionarios de Yamaha Perú representó a la marca en competencia en Japón

1407
0
COMPARTIR

Convertirse en el mejor mecánico de Yamaha a nivel mundial es una gran oportunidad que Yamaha Motor del Perú les brinda a los colaboradores de sus concesionarios autorizados. Es así que tras una competencia local, llevada a cabo el año pasado, Erick Benavides obtuvo el título de campeón nacional, ganando el derecho de representar a nuestro país en el reconocido certamen World Technician Grand Prix en Japón y competir con otros 20 mecánicos de distintos países.

En la competición, Benavides demostró sus habilidades en diferentes campos de la mecánica: servicio de mantenimiento, conocimientos técnicos y cualidades de atención al cliente en una ardua jornada en la que intercambió experiencias con colegas de todo el mundo. “Competir con los mejores mecánicos de cada país ha sido una gran experiencia que me ha enseñado mucho y que me ha permitido aprender nuevas técnicas que me gustaría poner en práctica en mi taller en Arequipa”, indicó el competidor.

Para participar de esta importante competencia internacional, en mayo del año pasado se llevó a cabo el National Technician Grand Prix Perú 2015, evento organizado por Yamaha
Motor del Perú y en el cual se evaluaron conceptos teóricos, mediciones, habilidades técnicas y de atención al cliente para elegir al mejor mecánico del país. De esta manera,
Benavides fue evaluado junto con otros 30 mecánicos de 18 concesionarios y talleres autorizados y fue quien ganó el cupo para representar por primera vez al Perú en el World
Technician Grand Prix 2016.

“Erick ha demostrado ser uno de los mejores mecánicos de la red de servicio de Yamaha Motor del Perú. Estamos orgullosos de haber participado como país por primera vez y
haber demostrado el excelente nivel de nuestros mecánicos”, indicó Christian Galdames, jefe de Servicio y Repuestos de la marca. “En Yamaha constantemente ofrecemos
soporte a nuestros técnicos y mecánicos, brindándoles los conocimientos y la herramientas necesarias para su crecimiento profesional. De esta forma, podemos garantizarle a nuestros clientes la calidad de nuestro servicio de postventa”
, finalizó Galdames.

Comentarios de facebook