Inicio Industria Mejor diseñador deñ año: Gerry McGovern de Land Rover

Mejor diseñador deñ año: Gerry McGovern de Land Rover

413
0
COMPARTIR

El premio Grand Prix du Design reconoce los diseños Land Rover de McGovern y su influencia en la industria del automóvil.
Los premios son decididos por un jurado compuesto por 15 miembros de la industria automotriz, del deporte, de la arquitectura, de la moda, del diseño, de la cultura y de los medios de comunicación. Los miembros del jurado incluyeron al arquitecto Jean Michel Wilmotte, la estilista Chantal Thomass, la diseñadora Anne Asensio y Etienne Gernelle, presidente y CEO de la revista Le Point.

Gerry McGovern ha sido reconocido por el jurado del 33º Festival Automobile International de París por su asombrosa obra maestra, el Range Rover Velar, y por toda su carrera. Uno de sus notables logros es adaptar el ADN de Land Rover, una transformación que comenzó con el Range Rover Evoque. La industria automotriz británica se ha reinventado en la visión de Gerry y Land Rover es una increíble historia de éxito. Felicitaciones a él y su equipo.” Remi Depoix, Presidente del Festival Automobile International

“Es un momento increíblemente gratificante, ser un diseñador en la industria automotriz y ser reconocido por un jurado de una amplia variedad de disciplinas de diseño muestra la importancia del diseño en todas nuestras vidas. Mi equipo ha trabajado incansablemente para crear los vehículos más deseables, nuestros clientes los amarán por vida, vehículos que resuenan con nuestros usuarios a nivel emocional”. Gerry Mcgovern, Jefe de Diseño Land Rover
El nuevo Velar, disponible en Colombia, es el cuarto miembro de la familia Range Rover, llena el espacio entre Range Rover Evoque y Range Rover Sport. Jaguar Land Rover ha anunciado que a partir de 2020 todos los vehículos nuevos serán electrificados.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.