Inicio Auto Show Mercedes-Benz obtiene el título de vehículo de lujo del año por el...

Mercedes-Benz obtiene el título de vehículo de lujo del año por el World Car 2017

887
0
COMPARTIR
at the 2017 World Car Awards Winners' Press Conference at the Javitz Center in Manhattan, NY April 12, 2017. (Kevin Hagen for WCOTY)

Es la tercera edición en que la marca alemana consigue el máximo galardón para sus vehículos en esta categoría

Mercedes-Benz Clase E fue galardonado como el World Luxury Car 2017, durante la reciente edición del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El Clase E es un vehículo que destaca por su lujo moderno y diseño elegante e innovador, lo más avanzado en tecnología y conectividad, sumado a sus toques de elegancia y deportividad.

Esta es la tercera ocasión en que Mercedes-Benz obtiene este reconocimiento, luego de quedarse con dos títulos consecutivos en 2015 (Mercedes-Benz S-Coupe) y 2014 (Mercedes-Benz S-Class).

Además, la marca alemana hizo historia en 2015 con una triple victoria en tres de cinco categorías: World Car del año (C-Class), World Luxury Car (S-Coupe) y el World Performance Car (AMG GT). La compañía también ha ganado dos premios World Green Car: 2012 (S 250 CDI BlueEFFICIENCY) y 2007 (Mercedes-Benz E320 Bluetec).

Los vehículos de todas las categorías de premios del World Car son seleccionados y votados por un jurado internacional formado por 75 periodistas automotrices de alto nivel, provenientes de 23 países. Cada miembro del jurado fue nombrado por el Comité Directivo Mundial de Automóviles sobre la base de su experiencia, credibilidad e influencia. Normalmente, cada jurado conduce y evalúa regularmente nuevos vehículos como parte de su trabajo profesional. La firma KPMG fue la encargada de tabular los votos de los jurados.

El camino al World Car comenzó en París el 29 de septiembre, fue seguido por pruebas en Los Ángeles en noviembre, luego en Ginebra con el anuncio de los tres finalistas y terminó con la declaración de los ganadores en seis categorías en El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York donde finalmente Mercedes-Benz brilló nuevamente en la categoría de lujo con el Clase E.

“El Mercedes-Benz Clase E es un sedán que ofrece un grato placer al conducirlo, un diseño moderno, un nivel ejemplar de confort y conectividad. Es, por excelencia, el sedán que los ejecutivos merecen”, sostiene Marco Kohatsu, Gerente Comercial de automóviles de Divemotor, “Este reconocimiento internacional confirma la apuesta de la marca por ofrecer los más altos estándares de calidad, seguridad, tecnología y confort en un vehículo destinado al ejecutivo de hoy” explicó Kohatsu.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA