Inicio Noticias Mercedes C Coupé 2016

Mercedes C Coupé 2016

823
0
COMPARTIR

Con la llegada del nuevo Clase C se presenta en esta oportunidad en nueva C coupé, más elegante, mas deportivo, más dinámico, más confortable, más moderno, mas Mercedes.

Los motores que se ofrecen son 4 de gasolina los cuales viene con 156, 184, 211 y 245 CV para las versiones C 180, C 200, C 250 y C 300 respectivamente y dos Diesel de 170 y 204 CV para las versiones C  220d y C 250d respectivamente. Por ahora no hay opciones sobre las versiones AMG las cuales seguramente saldrán muy pronto.

Dentro de sus novedades tenemos el completamente renovado y nuevo interior el cual está basado en el C actual con detalles como la pantalla flotante o la consola central la cual es más ergonómica y con menos botones, esto permite tener una mejor interacción entre el piloto y el vehículo evitando así las distracciones al manejar.

La altura del techo ha aumentado permitiendo tener mejor acceso a los ocupantes tanto delanteros como posteriores, los parachoques delanteros tiene el típico diseño AMG haciéndolos más agresivos y el posterior junto con las luces de freno se asemejan bastante a clase S Coupé dándole elegancia y refinamiento.

 

 

 

 

Comentarios de facebook
COMPARTIR
Artículo anteriorRM Sotheby’s
Artículo siguienteLANZAMIENTO HYUNDAI TUCSON LIMA

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.