Inicio Noticias Minería y Construcción impulsarán el crecimiento del segmento camiones en el 2019

Minería y Construcción impulsarán el crecimiento del segmento camiones en el 2019

229
0
COMPARTIR

El segmento camiones tiene una perspectiva positiva para este 2019 y crecerá impulsado por dos sectores económicos importantes: Minería y Construcción.

Así lo anunció José Antonio Pallardel, gerente de camiones y buses Isuzu, al comentar los planes de la compañía para consolidarse en el mercado peruano.

“Llegaremos a más provincias este año con nuestros puntos integrales a nivel nacional que incluyen venta, servicios y repuestos”, señaló el funcionario.

Pallardel dijo que su red se seguirá expandiendo con personal que ha recibido entrenamiento directamente de la fábrica de la compañía ubicada en Japón, con el objetivo de brindar a sus usuarios el mejor servicio especializado. Además, manifestó que Isuzu lanzará tres nuevos modelos al mercado dentro de las categorías camiones de carga ligera y mediana, para cubrir las necesidades de sus clientes

“El respaldo de la marca a nuestros clientes, el desarrollo de producto, la post venta, y la reducción de costos de operación, son parte de los objetivos en los que trabajaremos durante este 2019”, agregó.

Balance del 2018

El gerente de camiones y buses de Isuzu señaló que durante el 2018 apuntaron sus esfuerzos en estudiar y planificar la introducción de nuevos modelos que se adapten perfectamente a la geografía del Perú y respondan en condiciones difíciles.

Otra de las prioridades de la marca fue la cobertura de la red de concesionarios cuyos locales se ampliaron a 14 puntos integrales en todo el país. Los más recientes fueron inaugurados en Piura y Cusco, en esta ciudad Isuzu, ya se encuentra dentro del top 3 del mercado de camiones.

“El 2018 ha sido un buen año para Isuzu, nos hemos consolidado dentro de los líderes del mercado de camiones con alrededor del 10% de participación de mercado”, finalizó.

Comentarios de facebook