Inicio Industria MINI inaugura su taller de servicio más moderno de Sudamérica en Lima

MINI inaugura su taller de servicio más moderno de Sudamérica en Lima

400
0
COMPARTIR

MINI tendrá un nuevo taller de servicio exclusivo en Camacho, La Molina. Construido en un área de 1,100 m2 y una inversión de más de USD 400,000 es el complejo de servicio post venta de MINI más moderno de la región.

Los clientes que visiten el taller podrán recibir sus servicios de mantenimiento y auxilio mecánico así como adquirir repuestos y accesorios para su MINI con la infraestructura más moderna y servicio personalizado. Con una capacidad diaria de atención de 12 vehículos y un equipo de 12 profesionales altamente capacitados, MINI se enfocará en brindar al cliente una experiencia única que asegure su total satisfacción.

El nuevo taller ofrecerá todos los servicios que requiera un MINI para mantenerse en forma:
– Mantenimiento de acuerdo a los datos CBS.
– Revisión general del vehículo.
– Mantenimiento(s) correctivo(s).
– Últimas actualizaciones de software.
– Venta de repuestos.
– Venta de accesorios.

Adicionalmente, se contará con los escáners MINI enlazados en línea con los servidores en fábrica para brindar las últimas actualizaciones, permitiendo así el correcto funcionamiento de los vehículos MINI. Así mismo, el KEYREADER MINI, permitirá la obtención de datos de mantenimiento que requiera el vehículo almacenados en la memoria de la llave del MINI.

Como ya ven, el nuevo taller de MINI cumple con todos los estándares de fábrica así como del mercado automotriz premium, ofreciendo un ambiente único, que combinado con el más fresco diseño de sus instalaciones y el respaldo de una tecnología y equipamiento de punta, prometen garantizar la total satisfacción de sus clientes.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA