Inicio Lanzamientos MINI inaugura su tienda más grande de Sudamérica en Lima

MINI inaugura su tienda más grande de Sudamérica en Lima

6993
0
COMPARTIR

MINI tendrá un nuevo local exclusivo en Camacho, La Molina. Construido en un área de 1,085 m2 y una inversión de más de USD 422,000, esta nueva tienda impulsará, junto a la nueva tienda de Aramburú, el crecimiento en ventas de la marca en más del 40% respecto al 2016 y será el showroom más grande de MINI en la región.

Los clientes que visiten el nuevo local podrán encontrar toda la gama de MINI, compuesta por sus versiones MINI 3 DOOR (Cooper, Cooper S y John Cooper Works), MINI 5 DOOR (Cooper, Cooper S), MINI Countryman (Cooper, Cooper S, ALL 4 (a pedido)), MINI Clubman (Cooper, Cooper S), MINI Convertible, éste último solo se podrá adquirir a pedido. Además encontrarán la línea completa de accesorios, y artículos de lifestyle de la marca.

“MINI es una marca icónica y de alto reconocimiento, por este motivo nos llena de orgullo ser el hogar de su tienda más grande en Sudamérica, donde nuestros clientes actuales y futuros podrán disfrutar de la experiencia de la marca con un espacio dedicado a quienes sienten pasión por conducir. Además de la exhibición de nuestros modelos como el MINI Hatch de 3 y 5 puertas, MINI Countryman o MINI Clubman, contaremos con venta de accesorios y artículos de lifestyle. Estamos ansiosos por recibir a nuestros clientes y a todos aquellos que deseen ingresar a la comunidad MINI”, comentó Aldo Sufling, Sub Gerente de MINI en Perú.

De esta forma, se espera fortalecer la comunidad MINI en el Perú brindando una atención mucho más personalizada y eficiente a los que ya son parte de su comunidad y a quienes se van sumando.
El prestigio y el reconocimiento mundial de la marca son el argumento más sólido para garantizar la plena satisfacción de todos sus usuarios en Perú, quienes podrán disfrutar de nuevos modelos en el 2017, tales como el nuevo MINI Countryman.
El nuevo showroom estará ubicado en Av. Javier Prado Este 5471, La Molina y atenderá al público de lunes a viernes de 9:00am a 7:30pm y los sábados de 9:00am a 4:00pm. Actualmente la marca cuenta con un showroom más en el corazón de San Isidro, ubicado en Av. Aramburú 1105 (esquina con Av. República de Panamá).

También te puede interesar este video: Mini convertible

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.