Inicio Noticias Divertido viaje inaugural del Club Changan CS35

Divertido viaje inaugural del Club Changan CS35

2092
0
COMPARTIR

Changan, representada por Derco Perú tuvo la excelente idea de crear el Club CS35, que tuvo un inicio de actividades muy auspicioso con un paseo de camaradería al Norte Chico donde participaron alrededor de 30 clientes y sus familiares.

El punto de partida fue el concesionario de Derco ubicado en la Vía de Evitamiento en Ate. Los clientes y propietarios del modelo CS35 llegaron a las 9 de la mañana para iniciar una excursión a la playa El Paraíso en Huacho, donde Changan los sorprendió con una suculenta parrilla, actividades y juegos grupales que permitieron estrechar lazos entre la marca y sus clientes, ahora socios del flamante club.

Fueron momentos inolvidables para grandes y chicos quienes aprovecharon para divertirse y tomarse innumerables fotos al lado de la CS35 luciendo polos, pulseras y gorros representativos de la marca. Además se animaron a realizar test drive con los modelos CS35 y CS75, camionetas de gran popularidad en nuestro medio por su tecnología, confort y seguridad.

Más sobre el Club CS35
Los propietarios de este modelo pueden inscribirse en el club CS35 enviando un mensaje a través del Facebook oficial de Changan Perú, indicando el N° de placa o chasis de la unidad. El club ofrece también descuentos especiales en futuras compras de autos y en servicios de taller como mantenimientos, además de invitaciones a otros eventos de la marca.

Comentarios de facebook