Inicio Industria Mitsubishi Motors, Mobility Partner del IRONMAN 70.3 Perú 2019

Mitsubishi Motors, Mobility Partner del IRONMAN 70.3 Perú 2019

249
0
COMPARTIR

Por tercer año consecutivo y reforzando una vez más su compromiso con el deporte extremo y competencias de élite, Mitsubishi Motors  será la marca oficial de la competencia de resistencia más difícil del mundo Ironman 70.3. Evento que se realizará en la playa Agua Dulce de la Costa Verde el domingo 14 de abril.

Una vez más, Lima será protagonista de una de las pruebas más exigentes del triatlón a nivel mundial donde más mil atletas de diferentes nacionalidades se unen para competir y cumplir sus objetivos.

En esta edición, los organizadores del importante evento de deportes podrán movilizarse y llevar a cabo toda la ejecución del evento gracias a cinco vehículos de la marca, entre los que figuran la Montero Sport y la pick up L200 DK-R.

“Ironman 70.3 reafirma nuestro compromiso con el deporte extremo. La marca Mitsubishi tiene vehículos todo terreno preparados para las pruebas más duras y los caminos más exigentes, por eso nuestra emblemática SUV Montero Sport y la pick up L200 DK-R, ganadora de la categoría T1.S este año en el Dakar, serán los vehículos oficiales de la competencia” señaló Cristina López – Vecino, Gerente de Marketing de MC Autos.

Este año, los participantes nadarán 1.2 millas (1.9K) en las aguas de playa Agua Dulce. Luego recorrerán en bicicleta 56 millas (90K) en una ruta plana y rápida a lo largo de la carretera del circuito de playas Costa Verde. Allí, los participantes deberán completar 4 vueltas de 22.5K, en carreteras anchas que se abrirán exclusivamente para bicicletas. El recorrido de la etapa de trote consiste en un recorrido de 13.1 millas (21K) en 2 vueltas de ida y vuelta sobre el malecón del circuito de playas.

Cabe mencionar que el recorrido de Ironman en Latinoamérica además de Perú tiene otras ediciones durante el año en países como Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Colombia, México y Puerto Rico.

Comentarios de facebook