Inicio Noticias Mitsubishi fortalece su compromiso con la confianza y la calidad en su...

Mitsubishi fortalece su compromiso con la confianza y la calidad en su Convención Anual 2024

0
  • La marca japonesa destacó y reconoció el esfuerzo de sus colaboradores por haber alcanzado las metas establecidas en 2023, durante una reunión que trazó la estrategia de la marca para este año.
  • Entre las novedades destacadas, Mitsubishi anticipa el lanzamiento de una nueva versión del emblemático L200  así como la introducción de un nuevo modelo de SUV.

En el marco de su Convención Anual 2024, la reconocida marca japonesa todoterreno, Mitsubishi Motors, definió junto a sus más de 15 concesionarios del país los lineamientos que le permitirán seguir creciendo este año. En esta ocasión, el fabricante representado por Astara en Perú, hizo hincapié en sus pilares esenciales, la confianza de sus clientes y la calidad de sus vehículos, como la vía para superar lo logrado en 2023, un año muy favorable para Mitsubishi.

Durante este kick off de ventas y posventa, la marca no solo compartió ese importante mensaje entre los cerca de 100 asistentes, entre dueños y altos mandos, sino que hizo un alto para reconocer su desempeño a lo largo del 2024. En tal sentido, Mitsubishi premió a los concesionarios que demostraron una visión integral del negocio, con un enfoque especialmente alto en la satisfacción del cliente. Además, compartió con toda la red de concesionarios las expectativas de la compañía puesta sobre ellos y las metas para cada región y provincia del país. 

Ider Cifuentes, Director Comercial de Mitsubishi Motors en Perú

“En Mitsubishi Motors, estamos complacidos con el buen desempeño de toda nuestra red a nivel nacional. Los resultados del año pasado demuestran cuán interiorizados tiene toda nuestra fuerza de venta y posventa los cimientos esenciales de la marca. Su capacidad para crear conexiones sólidas con nuestros clientes, transmitiendo integridad con transparencia y excelencia en cada producto y servicio que ofrecemos, serán indispensables para seguir construyendo nuestro objetivo 2024 con una propuesta de valor sólida”, destacó Ider Cifuentes, Director Comercial de Mitsubishi Motors en Perú.

Por otro lado, en su Convención Anual, el fabricante japonés reveló sus planes para impulsar su crecimiento mediante la introducción de nuevos productos y la expansión de su cobertura a nivel nacional a través de asociaciones estratégicas. De modo similar, tiene previsto continuar afianzando la preferencia de diversas industrias apuntando a empresas de sectores clave para la economía nacional como el minero, de telecomunicaciones y el agrícola.

En lo que respecta a nuevos vehículos, Ider Cifuentes comentó que una de las novedades de Mitsubishi Motors para este año será la New L200, la 6ta generación de este emblemático modelo que ha revolucionado el segmento con su eficiencia, seguridad, durabilidad y alta tecnología. 

“Junto con la buena noticia de la llegada de nuestra renovada L200, tendremos pronto noticias sobre una SUV que vendrá a reforzar nuestra capacidad para atender las necesidades y estilo de vida de los peruanos. De este modo, como una marca que se caracteriza por su innovador portafolio de camionetas, este nuevo ingreso refrescará el abanico de opciones de calidad que acostumbramos  ofrecer a nuestros clientes”, añadió el Director Comercial de Mitsubishi Motors.

Cabe destacar que esta reunión anual de kick off, no solo es un momento clave para compartir el rumbo y las estrategias de crecimiento para el año en curso,sino para hacer énfasis en lo importante que es para Mitsubishi lograr ventas de calidad. Esto quiere decir hacerlo con financiamiento, seguro incluido, recibiendo un auto en parte de pago, es decir, vender de una manera extraordinaria, motivo por el cual los mejores vendedores de la marca son premiados anualmente. De ese modo, es posible asegurar un servicio de primera calidad en la venta y la posventa.

Mitsubishi Motors continuará trabajando este 2024, como cada año, comprometido con la excelencia y la evolución constante, cualidades que la han posicionado como un referente confiable en la industria automotriz. Además, la marca de los tres diamantes se propone seguir destacando por su capacidad para adaptarse a las demandas del mercado e impulsar la innovación a través de una sólida cadena de valor y una estrategia de digitalización que mejora la experiencia del cliente en todos sus puntos de contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí