Inicio Portada MK Motorsport se lleva el tercer lugar de la TC Light en...

MK Motorsport se lleva el tercer lugar de la TC Light en su debut en las 6 Horas Yokohama

1510
0
COMPARTIR

Después de una ardua preparación técnica junto a Ricardo Dasso, quien entrenó y preparó para su debut en la tradicional carrera de circuito Las 6 Horas Yokohama. Los pilotos de MK Motorsport: Brian Rodrigo, Jorge Suarez y Álvaro Pérez ocuparon el tercer lugar en las 6 Horas Yokohama, en la categoría TC light, a bordo del Seat Ibiza. Fue una carrera larga, dura y pareja donde los tres pilotos se turnaron para resistir y lograr terminar la competencia. Fueron escalando posiciones y manteniéndose entre los primeros lugares para que luego de 80 vueltas al auto de Kiko Seib y 12 vueltas al equipo de Carlos San Roman, que ocupo el segundo lugar. Esto permitió mantenerse y posicionarse en el tercer lugar hasta el final de la competencia.

“Muy contento por el esfuerzo del equipo, fue una carrera durísima, el calor y la cantidad de autos en pista era un factor importante a tener en cuenta. Tuvimos problemas con un palier, pero fue solucionado rápido por nuestro equipo de mecánicos y pudimos volver a la pista y obtener el tercer lugar en la categoría. Estoy muy agradecido con el trabajo de nuestro preparador Nissim Kilimajer y todo su equipo de mecánicos de Racetek Motors por el enorme esfuerzo. Ahora toca preparar el auto y mejorarlo para las 3 Horas.” comentó Brian Rodrigo luego de la premiación.

Álvaro Pérez, quien fue el tercer piloto en subirse al auto y encargado de mejorar el tiempo y cerrar la carrera, comentó: “Fue una gran oportunidad de realizar mi sueño y continuar con el legado de mi abuelo Pechito Pérez, mi pasión siempre fueron los autos, gracias a Nissim y Racetek que llegaron a tiempo con la preparación del auto, el Seat Ibiza se comportó muy bien durante la carrera, ya que como sabrán nadie apuesta por preparar autos europeos, pero el resultado fue satisfactorio, lamentablemente a las 4 horas y media de carrera nos quedamos sin tracción en el auto, logramos reparar el auto en 10 minutos. Agradezco a mis compañeros de equipo por confiar en mi para esta carrera de larga duración.”

Finalmente uno de los pilotos que comenzó el proyecto y que después de mucho esfuerzo lograron consolidarse como equipo para disputar las tres carreras largas de este año. Jorge Suarez comentó: “Después de una semana dura de bastante trabajo en equipo, partimos con el Seat y la mejor tripulación en este gran debut junto a Brian Rodrigo Alvaro Perez. Quiero agradecer a mi familia por apoyarme en todo momento a Laly Callirgos Filipuzzi mil gracias tus palabras de aliento en los momentos más difíciles me dieron tranquilidad, Nissim Kilimajer Racetek Motors, increíble el trabajo en taller en 3 semanas terminaron de preparar el auto y se comportó de maravillas, al jefe de equipo Carlos Asencio por seguir toda la carrera desde la terraza, controlando los tiempos, anticipándonos lo que sucedía más adelante en la pista, a todo el equipo de mecánicos Percy Morin R, Manchay, Charapa, Chavez, a Issac por la dedicación que le pusieron al auto.”

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.