Inicio Noticias Montero Sport de Mitsubishi Motors será el vehículo oficial de la competencia...

Montero Sport de Mitsubishi Motors será el vehículo oficial de la competencia mundial Ironman 70.3 en Lima

458
0
COMPARTIR

La marca japonesa apoyará también al destacado deportista de triatlón, Andrés Chirinos, quien se trasladará en uno de sus vehículos todo terreno

Lima recibirá nuevamente a la próxima edición de una de las pruebas más exigentes del triatlón a nivel mundial: Ironman 70.3, y por segundo año consecutivo y reforzando su compromiso con el deporte y competencias extremas de élite, Mitsubishi Motors, será mobility partner del evento con el modelo Montero Sport. La competencia tomará lugar en el circuito playas “Costa Verde” el domingo 22 de abril.

Los organizadores de la dura competencia a nivel mundial llegarán a Lima a trasladarse en seis vehículos de la marca; Montero Sport, Outlander y la pick up L200 para la implementación del gran evento deportivo.

La competencia tendrá la participación de Andrés Chirinos, destacado triatleta peruano, que ha obtenido importantes logros durante el 2017; entre ellos el cuarto (4°) puesto en la etapa del Ironman 70.3 celebrada en la ciudad de Tenessee, EE.UU y participación en competencias en Perú, Ecuador y Puerto Rico.

Mitsubishi Motors apoyará a Andrés en esta edición de la competencia, quién tendrá a su disposición la camioneta Montero Sport para todos sus traslados previos y durante la competencia. Por su versatilidad en la ciudad y en los terrenos más complicados, dicha SUV será de gran ayuda para el deportista.

“Ironman 70.3 reafirma nuestro compromiso con el deporte y los atletas nacionales. Al igual que ellos, la marca Mitsubishi es un todo terreno preparado para las pruebas más duras y listo para los caminos más exigentes, por eso nuestra emblemática SUV Montero Sport será el vehículo oficial de la competencia” señaló Felipe Sarria, Director Comercial y de Marketing de MC Autos, distribuidor de Mitsubishi Motors en el Perú.

En el circuito de Ironman 70.3 en Lima, los participantes nadarán 1.9K en las aguas de la playa Agua Dulce, posteriormente recorrerán en bicicleta 90K a lo largo de la carretera del circuito de playas “Costa Verde”, y terminarán completando el triatlón con 21K de carrera pedestre.

Cabe mencionar que Ironman es el evento de resistencia más difícil del mundo y su recorrido mundial en Latinoamérica, comprende los países de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Colombia, Panamá, México, Puerto Rico y Costa Rica.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.