Inicio Motos Moto Plan Suzuki entregó sus primeras motos

Moto Plan Suzuki entregó sus primeras motos

2253
0
COMPARTIR

Con este plan, los clientes podrán adquirir la moto de su preferencia pagando cuotas mensuales desde S/. 215 mensuales, sin intereses bancarios

Mediante un sorteo realizado entre los afiliados del programa Moto Plan Suzuki, DercoMotos y Fonbienes entregaron dos de las primeras motos Suzuki en el salón Internacional de la Motocicleta Expomoto AAP 2017.

Moto Plan Suzuki ha sido creado para brindar facilidades de compra a clientes que deseen adquirir motocicletas entre S/. 4 000 a S/. 12 000 con cuotas mensuales desde S/. 215.83 que pueden ser canceladas hasta en 24 meses, sin intereses.

Este sistema de crédito es muy ventajoso y de rápida aprobación, no implica mayores requisitos para los clientes, incluso quienes no pueden acceder a un préstamo bancario pueden beneficiarse y pagar cuotas muy bajas.

Una vez que el cliente elige su moto, sólo tiene que presentar su DNI y en pocos minutos, tendrá la respuesta del representante de ventas para gestionar su incorporación al Moto Plan Suzuki. La adjudicación de las motos se realiza una vez al mes. Ya sea por sorteo o por remate, se puede obtener rápidamente la moto preferida.

Moto Plan Suzuki es un sistema único y se extiende a todo el territorio nacional a través de la red de tiendas y concesionarios Suzuki de DercoMotos.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.