Inicio MotoGP MotoGP 2016: presentan equipo Repsol Honda en Indonesia

MotoGP 2016: presentan equipo Repsol Honda en Indonesia

2961
0
COMPARTIR

Antes de continuar con el trabajo de desarrollo de sus motos para 2016 en Australia la próxima semana, Marc Márquez y Dani Pedrosa han viajado a Indonesia para protagonizar la presentación oficial del equipo Repsol Honda. Los pilotos se han dado un baño de masas ante la afición local, que ha llenado las gradas del Circuito Internacional de Sentul para asistir a la puesta de largo del proyecto 2016 de HRC, encabezado por Shuhei Nakamoto -Vicepresidente Ejecutivo de HRC- y Livio Suppo -Team Principal-.

Ayer en Yakarta, el equipo fue recibido por el ministro de Deportes y Juventud de Indonesia, Imam Nahrawi, y disputaron un divertido torneo de futbol sala con periodistas y el ministro, que confirmó la intención de acoger un Gran Premio de MotoGP en el país en un futuro próximo.

Ha sido el segundo año consecutivo que el Repsol Honda escoge el sureste asiático para su lanzamiento oficial, en un lugar donde la pasión por MotoGP se ha vuelto a desbordar. Tras su visita a Indonesia, el Circuito de Phillip Island, en Australia, será la próxima parada en el itinerario de los pilotos Repsol Honda, donde el próximo miércoles día 17 comenzarán los segundos test oficiales del año. Tres días de pruebas en los que Márquez y Pedrosa seguirán trabajando en la evolución de sus MotoGP.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA