Inicio Buses y Camiones Motored entregó nuevas unidades Kenworth en Trujillo

Motored entregó nuevas unidades Kenworth en Trujillo

767
0
COMPARTIR

Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp y representante de la marca de camiones Kenworth, entregó 4 unidades del modelo recientemente estrenado en el mercado nacional – Kenworth T880 – a la Empresa de Transportes Anticona S.A.C. (ETA). Cabe resaltar que ETA es una empresa trujillana con más de 39 años de experiencia en el transporte de carga por carretera.  En la actualidad, está incrementando sus servicios a través de nuevas unidades como cisternas y plataformas, para el traslado de líquidos y mercancías en general.

En relación a esta nueva adquisición, Orestes Anticona, gerente del Grupo Transportes Anticona, expresó: “Venimos adquiriendo unidades Kenworth desde el 2005 por su alto rendimiento y desempeño. Esa fue una de las razones por la que decidimos apostar por los nuevos T880 con los que buscamos satisfacer los más exigentes requerimientos de calidad y garantizar un transporte oportuno y eficaz”. Entre los principales productos que transportan se encuentra la harina y aceite crudo de pescado, aceite de soya, melaza, soda cáustica líquida y azúcar.

Por su parte, Christopher Stucchi, gerente de negocios de Kenworth y DAF, manifestó: “Estamos contentos y orgullosos de seguir contando con la preferencia de la Empresa de Transportes Anticona, que es una compañía referente en todo el norte del país. Siendo los primeros en adquirir el modelo T880 en el Perú y en esta oportunidad tenemos el agrado de entregar la segunda flota, que estamos seguros les permitirá atender satisfactoriamente los requerimientos de sus clientes”.

Los camiones Kenworth T880 llevan en su interior al confiable motor Cummins ISX capaz de desarrollar 450 HP; que se caracteriza por su alta disponibilidad y eficiente consumo en diversas aplicaciones. Estas unidades presentan una cabina más espaciosa, de 2.10 m. de ancho, moderna y de alta durabilidad junto con componentes y periféricos muy resistentes, que garantizan una larga vida útil y, con ello, un mayor ahorro en los costos de operación.

En el Perú, Kenworth cuenta con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que provee a los sectores construcción, minería, agroindustria y transporte de carga en general; vehículos que destacan por su potencia, rentabilidad, alta disponibilidad, menores costos operativos y mayor valor de reventa. Entre los principales modelos que se comercializan en nuestro mercado se encuentran el T370, T460, T680, T800 y T880.

Comentarios de facebook