Inicio Buses y Camiones Motored obtiene certificación de la Asociación de Buenos Empleadores de AMCHAM

Motored obtiene certificación de la Asociación de Buenos Empleadores de AMCHAM

1111
0
COMPARTIR

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, representante de las marcas de camiones y tracto-camiones Iveco, Kenworth y DAF; recibió la certificación de la Asociación de Buenos Empleadores – ABE, en la categoría Socio Emprendedor, que otorga la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) a las empresas que son socialmente responsables con sus colaboradores. ABE realiza este tipo de reconocimientos con la finalidad de promover las buenas prácticas en gestión de personas y, de esta manera, contribuir a erradicar el empleo informal.

Para que ABE brinde este reconocimiento hay una previa calificación por parte de SGS, compañía líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación; que se basa en un cuestionario con diversos requerimientos que se deben haber ejecutado rigurosamente durante los últimos dos años, como los siguientes: Cumplimiento legal en pagos puntuales de acuerdo a la ley, recompensas al trabajador, ambiente de trabajo seguro e higiénico, evolución constante del personal, capacitaciones y entrenamientos, entre otros.

Henri Borit, gerente general de Motored, afirmó: “Esta importante certificación significa que somos una empresa responsable con sus colaboradores, que tiene buenas prácticas laborales, cumple todas las condiciones legales y otorga los beneficios correspondientes; y es que consideramos que nuestro recurso humano es una pieza esencial en todo el engranaje que implica Motored”.

Actualmente la empresa automotriz está trabajando en mejorar la comunicación a todo nivel, con un planeamiento estratégico anual en los que se conforman talleres dirigidos a sus jefaturas y gerencias. Por otro lado, para concientizar y fortalecer a los colaboradores con los valores de la organización, desarrollan talleres a nivel nacional y campañas de comunicación interna. La empresa también prioriza el reconocimiento al personal por sus logros y desempeño, realizando premiaciones en diversas áreas de la compañía.

Motored, concesionario de las marcas internacionales Iveco, Kenworth y DAF; es una empresa que brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria, la agroindustria y la construcción. Cuenta con un amplio rango de vehículos que incluyen tracto camiones, camiones y buses desarrollados en versiones diésel y a gas natural vehicular; todos ellos con diferentes configuraciones y equipos aliados que se adaptan a las diversas necesidades del territorio de nuestro país.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA