Inicio Buses y Camiones Motored Parts inaugura la primera tienda de TRP en el Perú

Motored Parts inaugura la primera tienda de TRP en el Perú

745
0
COMPARTIR

Motored Parts, división de repuestos de Motored – empresa automotriz de Ferreycorp, inauguró un nuevo punto de venta, se trata de un local de 55 mts2 ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 3951 – Los Olivos. Cabe resaltar que dicha zona es estratégica, ya que es la más frecuentada por los clientes de transporte de carga y buses del Norte de Lima.

Al respecto, Lucio Wong, Gerente de Repuestos de Motored, expresó: “Nuestros clientes nos han pedido estar muy cerca de sus negocios con productos de calidad original, todos con garantía, a precios muy competitivos, con rapidez de entrega y con la atención personalizada del equipo profesional de Motored Parts”. El ejecutivo agradeció la confianza de la fábrica así como la presencia de sus representantes entre los que encontraban: Daniel Corredor de Kenworth – EEUU y Bram Vermolen de DAF – Holanda. “Esta alianza, hace que la inauguración de esta tienda sea una realidad y que sigamos trabajando juntos por los clientes, en favor del sector transporte en el Perú”, afirmó.

El nuevo punto de venta cuenta con un amplio stock de repuestos, para camiones y buses  de procedencia americana como europea, de reconocidas marcas como PACCAR, TRP, Fleetguard, Donaldson, Cummins, entre otras. Asimismo, entre los repuestos que se ofrecen se encuentran: filtros, aceites, refrigerantes, arrancadores, alternadores, baterías, fajas de frenos, tambores, aros, cámara de freno, repuestos para el motor y la transmisión.

TRP es una marca de repuestos registrada de PACCAR, uno de los principales fabricantes de camiones a nivel mundial, y que destaca por su calidad a menor precio además de contar con 12 meses de garantía de fábrica. “Empezamos con precios de apertura, solo para clientes de Los Olivos.”, comentó Lucio Wong.

Comentarios de facebook