Inicio Buses y Camiones Motored presenta el nuevo Kenworth T680

Motored presenta el nuevo Kenworth T680

948
0
COMPARTIR

Llega el camión más aerodinámico de la marca norteamericana pensado para obtener el mejor desempeño, mejorando el confort, la eficiencia, la versatilidad y la calidad de siempre

Kenworth, marca de camiones norteamericana representada en el Perú por Motored, presentó oficialmente para nuestro país, su modelo T680 cuya aerodinámica, tecnología avanzada y manufactura de excelencia lo convierte en un vehículo de categoría Premium. Esta unidad se caracteriza por una aerodinámica y tecnología vanguardista, que permite un gran desempeño y eficiencia. Además, como ya es característico en la marca, ofrece el máximo confort gracias a la excelente insonorización de la cabina y ergonomía para el operador. Está disponible con los nuevos dormitorios Aerodyne 52” y Aerodyne 76”.

El Kenworth T680 presenta una estructura funcional, su cabina mide de 2.1 metros de ancho frente al 1.90 metros de las confortables cabinas del T800 y T660, y tiene 58 centímetros de espacio entre los asientos facilitando el paso hacia el dormitorio. Además, está ensamblada robóticamente y al estar hecha de aluminio estampado brinda ligereza, resistencia a la corrosión y también disminuye la entrada de ruido en un 40%, asegurando un mayor confort para el conductor. Esta unidad está concebida para la optimización del transporte por distancias largas en carretera, viajes regionales o en ciudad.

Al respecto, Christopher Stucchi, gerente de negocio de Kenworth y DAF, comentó: “El T680 es en la actualidad el camión más aerodinámico de la marca y del mercado nacional. Esta unidad presenta un nivel superior de equipamiento, confort, seguridad y versatilidad. La tecnología que posee le permite una máxima eficiencia de combustible, facilidad para llevar a cabo los mantenimientos y con ello una alta disponibilidad. Estamos seguros que va a sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, por que lo único capaz de superar a un Kenworth es otro Kenworth”.

El Kenworth T680 posee un capó aerodinámico de fácil apertura y diseñado en tres piezas, que reduce los costos de operación y hace más sencillo el mantenimiento. Además, tiene unos faros totalmente nuevos con 5 luces entre las que se encuentra un faro neblinero, todo ello para reducir el cansancio del operador y brindarle una mejor visión. Por otro lado, gracias a su parabrisas 50% más amplio, la visibilidad exterior es inmejorable además de reducir los puntos ciegos.

En su interior, cuenta con un motor Cummins de 15 litros que se caracteriza por su eficiente consumo para diversas aplicaciones como carga, recolección, reparto y transporte en largas distancias, que es capaz de desarrollar 450 HP con un torque de 1,650 Lb. pie. Está equipado también con embrague hidráulico asistido con aire y transmisión mecánica de 18 velocidades, así como ejes delantero y posterior Meritor con capacidades de hasta 46,000 toneladas. En cuanto a seguridad, lleva incorporada una alarma de retroceso, control crucero, ABS y ATC (Control de tracción automática).

Con el lanzamiento del T680, la marca norteamericana demostró una vez más que se encuentra a la vanguardia en el sector y busca brindar mejoras continuas para sus clientes. En el Perú, Kenworth es una marca representada por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que provee soluciones de transporte a los sectores de construcción, minería, agroindustria y transporte de carga en general. Además, ofrece una amplia cobertura de servicio postventa y repuestos a nivel nacional.

Comentarios de facebook