Inicio Buses y Camiones Motored presenta sus soluciones de transporte en el Perumin 33 Convención Minera

Motored presenta sus soluciones de transporte en el Perumin 33 Convención Minera

484
0
COMPARTIR

La empresa automotriz de Ferreycorp está presente con las marcas KENWORTH, IVECO y DAF

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, representante de las marcas de camiones y tracto-camiones Iveco, Kenworth y DAF; se encuentra en la edición número 33 de la Convención Minera Perumin. Se trata del evento más importante del sector minero en nuestra región y el punto de encuentro para empresas y profesionales de esta industria, a nivel mundial. La actividad transcurre del 18 al 22 de septiembre en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y se estima que recibirá a más de 10.000 asistentes.

Desde el arribo a la “Ciudad Blanca” los asistentes a Perumin pueden apreciar al T880 de Kenworth, el cual se exhibe en el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón. Este modelo, recientemente ingresado al mercado nacional, fue elegido Tracto-camión del Año 2015 por la Asociación Americana de Tracto-Camiones (American Truck Dealers – ATD). En su interior posee un poderoso motor Cummins ISX que desarrolla 450hp junto a una transmisión Fuller disponible en versión mecánica o automatizada. Los vehículos Kenworth destacan por su alta disponibilidad, bajos costos de mantenimiento y gran valor de reventa.

Por su parte Iveco se ubica en el Stand Exterior III (1085-1091A) con su gama heavy duty comandadas por los modelos Astra HD9 versión 6×4 de 42 toneladas y el HHD9 versión 8×6 de 65 toneladas. Las características que determinan su capacidad de carga hacen del Iveco Astra, la opción más eficiente en el segmento de volquetes de peso bruto sobre 48T y, de esta manera, cumplir la misión de optimizar el costo por tonelada transportada. Cuentan con un motor Iveco Cursor 13, con turbo de geometría variable, que permite desarrollar potencias de
480 hasta 540 CV, también poseen una caja automatizada con retardador hidráulico de 16 velocidades.

Cabe resaltar que tanto Kenworth y DAF se sitúan en el stand de Ferreycorp, donde los asistentes pueden recibir toda la información necesaria de la amplia línea de modelos y las posibilidades de aplicaciones, de acuerdo a la necesidad que demande el cliente.

Motored brinda soluciones para la minería, el transporte de carga y pasajeros, la agroindustria y la construcción; con un amplio rango de vehículos que incluyen tracto camiones, camiones y buses desarrollados en versiones diésel y a gas natural vehicular; todos ellos con diferentes
configuraciones y equipos aliados. En nuestro país, Motored representa a la marca norteamericana KENWORTH, la holandesa DAF y la compañía italiana IVECO.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA