Inicio Buses y Camiones Motored y Transporte Quinto aliados en el transporte de carga pesada

Motored y Transporte Quinto aliados en el transporte de carga pesada

1079
0
COMPARTIR

Kenworth, marca norteamericana de camiones representada en el Perú por Motored, efectuó la entrega de 4 unidades del modelo T800, a la empresa Transportes Quinto dedicada al servicio de traslado terrestre nacional para diversos sectores industriales. Cabe destacar que la flota de la empresa, es de la marca Kenworth con alrededor de 39 unidades.

Transporte Quinto cuenta con más de 30 años de experiencia en el transporte de carga pesada; está integrada por un equipo de profesionales con amplia trayectoria en gestión de transporte y flotas, como también en la logística de distribución y Cross Docking. Además, ofrece servicios de transporte de maquinaria pesada y/o sobredimensionada, transporte de materiales peligrosos: gases y líquidos, transporte de reparto a nivel nacional, combustibles hidrocarburos a granel y envasado, así como transporte de insumos y productos de consumo humano directo.

Respecto de esta adquisición, Mauricio Talavera, gerente de operaciones en Transportes Quinto, afirmó: “Desde los inicios de la empresa venimos eligiendo la marca Kenworth por su calidad y eficiencia. Además, tiene un buen soporte a nivel nacional que nos permite optimizar tiempos y así obtener una mayor productividad por cada vehículo”.

Por su parte, Christopher Stucchi, gerente de negocios de Kenworth y DAF, informó que esta entrega consolida la larga relación que tienen con Transportes Quinto, siendo el 100% de su flota unidades Kenworth, las cuales son de gran importancia para el transporte de equipos y componentes a diferentes centros mineros.

El tractocamión Kenworth T800 cuenta con un motor Cummins ISX capaz de desarrollar 450 HP de potencia con un torque de 1650 Lbs/pie, destaca por su avanzada tecnología, largos intervalos de mantenimiento, eficiente consumo de combustible y componentes de primer nivel. El T800, gracias a su gran versatilidad, permite una amplia gama de aplicaciones para poder atender las demandas que requieren diversos sectores económicos del país, siendo posible la configuración personalizada de este vehículo.

Comentarios de facebook