Inicio Noticias Motorsport Village Hyundai inauguró temporada en Asia

Motorsport Village Hyundai inauguró temporada en Asia

2057
2
COMPARTIR

El Motorsport Hyundai Village Asia abrió sus puertas para brindar una serie de atracciones para grandes y pequeños, la principal atracción será un Simulador, de tres pantallas y asiento profesional, del Campeonato Mundial de Rally, en el que se podrá conducir un automóvil en un circuito y se podrá compartir la adrenalina de esta disciplina automovilística. Además, los participantes podrán competir con el tiempo realizado por Ramón Ferreyros.

Los pequeños de la casa donde también podrán interactuar con la marca. Los niños tendrán un centro de lubricación Shell, donde podrán pintar el “auto de sus sueños”. Esta activación consiste en la entrega de una hoja donde estará la silueta del i20 y ellos podrán pintarlo a su manera, este dibujo se le entregará a los padres. Otra de las activaciones es “Llena el Tanque”, donde ganará la persona que abastezca un tanque de combustible en el menos tiempo posible.

En la plaza de Hyundai también se exhibirá los nuevos modelos a lanzar como el All New Elantra y Creta, además de sus modelos conocidos como el i20, All New Tucson, Genesis, Santa Fe, entre otros.

Esta actividad se realiza gracias a la alianza mundial entre Shell y Hyundai, replicada con un convenio a nivel nacional a través de su representante el Grupo Gildemeister, para el uso y recomendación de lubricantes de esa marca en los vehículos de la marca hasta el año 2020.

Comentarios de facebook