Inicio Noticias Motos acuáticas: Yamaha apuesta por test drive esta temporada

Motos acuáticas: Yamaha apuesta por test drive esta temporada

1732
0
COMPARTIR

La decisión de comprar un vehículo implica un análisis exhaustivo de diversos aspectos como las funcionalidades, el precio, la calidad, los colores, entre otros, que van de acuerdo a las necesidades y gustos de cada cliente.  Por esta razón, y por cuarto año consecutivo, Yamaha viene realizando visitas coordinadas con diferentes clubes privados de las principales playas de Lima, donde los socios pueden probar las motos acuáticas ya sea solos o en familia. Previamente reciben instrucciones de la marca y se les informa de las capacidades y ventajas de cada modelo.

Mariela Guerra manifestó: “Yamaha Perú y Yamaha Global, como comercializadora de líneas de productos especiales, dirigidas a nichos de mercado, cree conveniente y apuesta por la prueba de producto o test drive en la medida de lo posible, pues consideramos una etapa importante del proceso de decisión de compra. Si el cliente puede probar, que mejor”.

“Transportar las motos acuáticas hasta el lugar del test drive no es cosa fácil, implica una logística complicada, pero desde el momento en que tenemos la convicción de que el test drive es necesario para que el cliente tome una decisión disfrutando desde el comienzo, eso pasa a segundo plano”, agregó Mariela Guerra, jefe de marketing de Yamaha Perú.

Dado que esta temporada es idónea para practicar deportes náuticos Yamaha pone a disposición variados modelos para todos los gustos; para deporte y velocidad: la FZR SVHO, VXR, VXS y SUPER JET; para pasear en familia: la VX CRUISER, VX DELUXE, VX LIMITED, V1, VX700S; y para una diversión con poder y adrenalina: la FX CRUISER SVHO, FX SVHO, FX CRUISER HO y FX HO.

Comentarios de facebook