Inicio Auto Show NAIAS 2017: Ford presenta su F-150 2018 como carta fuerte

NAIAS 2017: Ford presenta su F-150 2018 como carta fuerte

3059
0
COMPARTIR

Ford llega a Detroit con la renovada y rediseñada F-150. La misma ha sufrido cambios mecánica y estéticamente, sobre todo para diferenciar las diferentes versiones que ofrecerá este modelo.

Mecánicamente, todas sus gamas de motores ofrecen nuevas mejoras y se une un nuevo motor turbodiesel. Este impulsor es un V6 de 3L. Los de más propulsores van desde los V6 (que incluye una versión EcoBoost) hasta los V8 de 5L, todos han recibido mejoras para ser potentes y eficientes. Integrarán una caja de transmisión automática de 10 relaciones.

Video: Car News

En cuanto a asistentes de conducción, la Ford F-150 2018 cuenta con control crucero adaptativo, alerta de colisión con detección de peatones, monitoreo de puntos ciegos. Además, incluye asistencias para mantener el carril, incorpora su propio “hot spot” de conexión wi-fi de internet 4G, y un sistema de sonido Bang & Olufsen opcional.

En el aspecto estetético, la F-150 presenta distintas opciones para diferenciar sus versiones. Por ejemplo, los tope de línea, la Limited, poseen una parrilla cromada con dos barras horzontales en la parte central (solo esta versión cuenta con faros LED), mientras que la básica solo tiene una rejilla de plástico negra.

Las versiones que ofrecerá este modelo siguirá siendo las XL, STX, XLT, Lariat, King Ranch, Platinum, Limited y Raptor.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA