Inicio Auto Show NAIAS 2017: Toyota y su versión Nascar del Camry 2018

NAIAS 2017: Toyota y su versión Nascar del Camry 2018

2643
0
COMPARTIR

La octava generación del Toyota Camry saltó al escenario en el Auto Show de Detroit 2017 con un renovado diseño que es más deportivo y agresivo. Además, el interior tambien ha sido rediseñado para ofrecer mayor comodidad a los ocupantes.

La fabricante japonesa ofrece el Toyota Camry 2018 en cuatro versiones: LE, XLE, SE y XSE. Las motorizaciones son tres: un V6 de 3.5L, un 2.5L (ambos con una transmisión automática de 8 velocidades). Además llega una nueva generación del Toyota Hybrid System (THS II).

El sistema híbrido ofrece un mejor equilibrio y eficiencia en el consumo de combustible. El propulsor en de cuatro cilindros de 2.5L acoplado a una transmisión CVT.

En cuanto a sistemas de seguridad y asistencia de manejo, Toyota ha integrado un sistema precolisión, con detección de peatones, radar de control crucero y alertas de carril, entre otros. Asimismo, el Star Safety System, que incluye Control de estabilidad, control de tracción, Distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistente de freno, frenos Anti Bloqueo, y Smart Stop Technology.

Pero al mismo tiempo que se presentó el modelo de producción, Toyota dio a conocer el Camry para la Nascar Cup junto a los pilotos Kyle Busch y Denny Hamlin. Fueron Calty Desing y TRD quienes trabajaron en conjunto en la construcción de la versión de competencia del Toyota Camry.

Video: Test Drive. Toyota Camry 2018 para la Nascar Cup

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.