Inicio Buses y Camiones Negocios sobre ruedas para emprender por los panamericanos y Parapanamericanos | IncaPower

Negocios sobre ruedas para emprender por los panamericanos y Parapanamericanos | IncaPower

1505
0
COMPARTIR

Los próximos juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto, congregarán a 7 mil deportistas de 41 países de América, y otros visitantes que recibirá nuestro país para vivir estos clasificatorios previos a las Olimpiadas.

Este evento internacional abre muchas oportunidades de negocio para emprendedores peruanos. Según afirma Marco Bolívar, gerente comercial de IncaPower, con creatividad, empuje y un pequeño capital se pueden iniciar hasta cuatro tipos de negocio con una minivan, aprovechando la realización de los próximos juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Entre estos emprendimientos tenemos:

  1. Transporte turístico. Este evento deportivo congregará a una gran cantidad no solo de deportistas sino también de turistas y qué mejor manera de hacer un negocio propio para difundir las bondades de nuestro país. También se puede realizar una alianza con agencias de turismo para este tipo de servicios.
  2. Llevar y recoger personas del aeropuerto: aquí es muy importante ofrecer seguridad, seriedad y puntualidad, según refiere el especialista de IncaPower. El tráfico de turistas nacionales y extranjeros en el aeropuerto será muy alto, lo que hace atractivo el negocio.
  3. Transporte para personas con discapacidad: Una minivan se puede adecuar fácilmente a través de un brazo electrónico o una rampa para movilizar sin problemas personas en sillas de rueda, con lo que se otorga comodidad y facilidad al momento del traslado. Esta opción tiene poca oferta en nuestro mercado local, por lo que sería una interesante opción de negocio permanente.
  4. Transporte logístico: todo evento de magnitud, mediano o pequeño requiere siempre del traslado de diversos implementos logísticos y/o alimentos.

 

Bolívar afirma que con una inversión de poco más de US$ 10 mil se puede obtener una minivan de 8 asientos y emprender cualquier de los mencionados emprendimientos, cuyo retorno se podría evidenciar en el corto plazo.

Comentarios de facebook