Inicio Noticias New Vitara de Suzuki primera en su categoría según The Sunday Times

New Vitara de Suzuki primera en su categoría según The Sunday Times

2211
0
COMPARTIR

El modelo New Vitara de Suzuki, ha sido elegido como el ganador en su categoría por The Sunday Times y seleccionado entre los Top 100 vehículos de 2016. La New Vitara compitió con cuatro marcas diferentes y fue número uno en las pruebas a las que fue sometida.

Suzuki no solo se llevó el premio, sino que también tiene el mérito de contar con el precio más bajo entre los modelos evaluados dentro del mercado europeo. Los comentarios de The Sunday Times indica que “la New Vitara de Suzuki se ha transformado de un económico y alegre todoterreno en un vehículo bien equipado que es el mejor en su clase”.

Para el mercado peruano, la New Vitara, incluye seis airbags, aros de aleación, pantallas touch screen, conectividad USB / Bluetooth, control de crucero, aire acondicionado, ventanas eléctricas y sunroof entre otros. Asimismo, posee la tecnología AllGip con 4 modos de conducción Lock, Auto, Snow y Sport. Todo este equipamiento según la versión.

Otras menciones notables consideradas en los premios de The Sunday Times dentro del mercado europeo, incluyen al modelo Swift Sport en la categoría de Hatchbacks. El Swift Sport fue lanzado en enero de 2012, pero aun así es impresionante.

El equipo de The Sunday Times comentó con respecto al Swift Sport que “Puede tener un aspecto lento en el papel y en el metal, pero cuando subes al auto no vas a querer soltar el volante. El motor turboalimentado de 1,6 litros del Swift Sport es una joya: suave y lleno de corazón. Las empuñaduras de automóviles tienen tenacidad, cuenta con energía y sutiles retoques para ir más rápido, lo que significa probablemente darnos cuenta de la diversión que obtenemos al manejarlo”

Comentarios de facebook