Inicio MotorSport Rally Argentina 2016: Fuchs realiza recce de primes

Rally Argentina 2016: Fuchs realiza recce de primes

2146
0
COMPARTIR

Todo va quedando listo para el inicio. El piloto nacional Nicolás Fuchs y su copiloto Fernando Mussano han realizado este martes los trabajos de reconocimiento y hoja de ruta de cara al Rally de Argentina 2016, por la cuarta fecha del calendario WRC y segunda en la que compite el peruano.

Al culminar este día de recorrido por los caminos argentinos. Nico y Fer terminaron de hacer el reconocimiento de los tramos del viernes y domingo, mañana harán el resto para poner punto final al Recce programado por la WRC.

La programación según la WRC son 18 Súper Especiales, comienza el jueves con un Súper Especial callejero en la ciudad de Córdoba de 1.5 km, el día viernes habrán 8 Súper Especiales que suman 150.08 Km de distancia, el sábado habrán 6 Súper Especiales con una distancia total de 157.82 Km y el domingo habrán 3 Súper Especiales que suman 55.28 Km de distancia.

Hoy, el clima mejoró en la ciudad de Córdoba, no se registró lluvia y la temperatura está en ascenso con relación a días anteriores. Cabe señalar que el rally tendrá lugar desde el 21 al 24 de Abril en Córdoba, Argentina.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.