Inicio Portada Nicolás Fuchs se prepara en dunas peruanas – Dakar 2017

Nicolás Fuchs se prepara en dunas peruanas – Dakar 2017

1163
0
COMPARTIR

De cara a lo que será su debut en el Rally Dakar 2017, Nicolás Fuchs y su copiloto argentino, Fernando Mussano, se sometieron a una dura sesión de entrenamientos en las desafiantes dunas de Paracas, en la región de Ica, en Perú.

Con el objetivo de trabajar en la navegación, Fuchs-Mussano se instalaron en las dunas que supieron albergar al Dakar en el pasado. No estuvieron solos, sino que entrenaron bajo la atenta mirada del navegante argentino, Marcelo Der Ohannesian, y del navegante peruano, Tomás Hiraoka, quienes aportaron toda su experiencia para afrontar el Dakar.
Las palaras de Nasser Al-attiyah

“Fueron días muy duros, de mucho trabajo en las dunas, tanto de día como de noche… Ha sido una gran experiencia. Fue sumar kilómetros para llegar al Dakar lo mejor posible. Soñamos con poder completar el rally”, señaló Nicolás sobre su preparación.
Fuchs competirá en la 39° edición del Dakar con el número #323, en la categoría T1, como piloto prioritario. Conducirá un HRX del equipo Wevers Sport, que cuenta con un motor V6 de 5 litros en fibra de carbono.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.