Inicio Lanzamientos Nissan acelera la expansión de su portafolio novedades en el Salón del...

Nissan acelera la expansión de su portafolio novedades en el Salón del Automóvil de São Paulo 2016

1063
0
COMPARTIR

La 12ª generación de la Nissan Frontier hace su primera aparición pública en el mercado brasileño. FUERTE e INTELIGENTE, la nueva Frontier totalmente renovada es la mejor pick-up producida por Nissan en sus 80 años de tradición en este segmento. Además de la modernidad y del diseño totalmente nuevo y robusto, la clave de esta nueva generación es la estructura, más resistente, con chasis reforzado, con una duración cuatro veces mayor, y, al mismo tiempo, más liviana y eficiente. Posee ocho barras transversales, chasis sobrepuesto por dentro con soldaduras continuas (CC). De este modo, el vehículo resulta más resistente a las tensiones de la torsión de la carrocería.

Una combinación de tecnologías permite obtener el desempeño máximo en “fuera de ruta” y asegurar una conducción cómoda y con ítems inéditos para el modelo, que están al servicio del conductor. Uno de ellos es el Control de Descenso de Pendientes (HDC) y el Sistema de Asistencia al arranque en Pendientes (HSA). Ambos sistemas actúan automáticamente en los frenos del vehículo para controlar descensos bruscos o salidas del vehículo en subidas. La pick-up que se mostrará es la versión doble cabina con tracción 4×4 y equipada con el nuevo y moderno motor diesel 2.3, con doble turbo de 190 caballos de potencia.

Nissan Kicks SV Limited

El crossover global de Nissan ha tenido éxito desde su lanzamiento el pasado mes de agosto gracias a su diseño de punta, versatilidad y tecnología única. Tendrá otra novedad para ampliar su línea: la versión SV Limited. Esta nueva opción del modelo, que estará en venta en el mercado brasileño a partir de noviembre, mantiene el mismo diseño que llama la atención por donde pase, y posee diversos ítems innovadores, como los asientos con tecnología “gravedad cero”, panel TFT (único en el segmento) con 12 pantallas que muestran informaciones de funciones como la computadora de abordo, configuraciones del sistema de audio, detalles sobre ahorro de combustible, y comandos para configuración del Control Activo de Marcha (Active Ride Control); además del aire acondicionado automático, incluye sistema multimedia integrado al sistema de navegación por GPS, ajuste de altura y profundidad de la columna de dirección, y sistemas ISOFIX y LATCH de anclaje de butacas, entre otros.

Nissan Kicks “2-Tone”

El lanzamiento de Kicks en combinaciones de colores de 2 tonos inspiró a los seguidores de tendencias brasileños. Primeramente disponible en blanco/naranja y carbón/naranja, como el concepto que lo hizo famoso, y blanco/naranja como el auto oficial de las Olimpiadas, Nissan Kicks ahora presenta otra tendencia del color para seguir: gris/plata. Los brasileños en las redes sociales Facebook y Twitter han predicho cuál sería la próxima tendencia de color de Kicks. Ha sido la acción de la marca más comentada y compartida de la página oficial de Facebook de Nissan después de los Juegos Olímpicos.

Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo

El Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo es un carro-concepto con uno de los diseños más extremos que jamás se haya visto. Ha sido creado por diseñadores de Nissan en Europa para ser un modelo de videojuego y ha inspirado a los ingenieros de Nissan en Japón para hacerlo realidad. El vehículo forma parte del famoso juego Gran Turismo® 6 (GT6™), de la consola Sony PlayStation®. Esta versión del modelo fue revelada el año pasado durante el Salón del Automóvil de Tokio.

Nissan March Special Edition

El compacto producido en el Complejo Industrial de Resende (RJ) muestra su versatilidad en una versión especial: la Special Edition. Es un ensayo de estilo que tiene como característica su deportividad y terminaciones premium, así como la carrocería pintada de rojo, y el techo y líneas negros, al igual que los retrovisores con luces de dirección integradas. Las ruedas tienen neumáticos deportivos. Los paragolpes poseen un diseño inédito, con un perfil más deportivo y agresivo y, en la parte trasera, un alerón. Esta versión especial es otro ensayo de estilo que ha sido desarrollado por Nissan Design America Rio (NDA-R), inaugurado en 2013 para colaborar en los futuros proyectos de la marca.

Nissan Versa Sportech

El Nissan Versa Sportech nació de la creatividad del equipo del estudio-satélite de diseño de Río, incluye ítems estéticos que hacen que el modelo sea más deportivo. En la parte delantera, el parachoques posee un diseño especial que hace que el automóvil tenga una apariencia más baja, con estilo deportivo, mientras que en las laterales se le agregaron faldas. Las ruedas oscuras, en un tono metálico, poseen neumáticos de perfil bajo. El interior posee asientos con acabados de piel, un modelo exclusivo.

Nissan GT-R 2017

El “Godzilla” estará por primera vez en el stand de Nissan como un modelo de la línea de la marca en Brasil, desde que el superdeportivo japonés ahora está disponible en el mercado desde septiembre. El GT-R 2017, con una apariencia renovada, tanto por fuera como por dentro, recibió la mejora en los principales ítems de performance de conducción como el chasis reforzado y el motor biturbo V6 3.8 24V, con 572 cv, 20 caballos más que el modelo anterior.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA