Inicio Industria Nissan brinda tips para aprovechar la gratificación de Julio con la compra...

Nissan brinda tips para aprovechar la gratificación de Julio con la compra de un auto nuevo

1179
0
COMPARTIR

Una gran oportunidad para aprovechar bien la llegada de la gratificación de julio es emplear de manera inteligente dicho dinero extra en tu bolsillo. Uno de esos usos es la adquisición de un auto. Para Armando Chang, gerente de marketing de Nissan en Maquinarias S.A., un vehículo es siempre una buena opción porque es un bien duradero, más aún si este es de una marca sólida y que cuente con el respaldo de un distribuidor a nivel nacional como Maquinarias S.A.

Chang recalca: “invertir en un vehículo es una elección acertada porque brinda mayor independencia no sólo como un medio de trasporte para la rutina diaria, sino que da la oportunidad de realizar viajes de esparcimiento con la pareja, amigos o la familia para llegar a diferentes lugares mediante un manejo cómodo y seguro. En este caso, una buena alternativa para aprovechar la gratificación de julio, son los modelos Nissan X-TRAIL y el recientemente lanzado Nissan Kicks”.

Nissan X-TRAIL es un vehículo enfocado en familias con hijos pequeños. Cuenta con un diseño premium y 3 filas de asientos (7 ocupantes), los elementos utilizados en la cabina de X-TRAIL son de una calidad superior, asemejándose a una SUV de gama premium. Este mes, por Fiestas Patrias, viene con un equipamiento adicional y en todas las versiones: Equipo Multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con funcionalidades como el Mirror Link, Sistema de Navegación GPS, lector de DVD; entre otros.

Si hablamos de un público joven o soltero, Nissan KICKS, es una buena alternativa. Es un crossover inspirado en los latinoamericanos y dirigido a los clientes que buscan otro tipo de atributos como la tecnología, diseño moderno, entre otras bondades. Por este mes también viene con prestaciones adicionales: versiones Full MT/CVT con cámara de retroceso dinámica y la versión Full Exclusive CVT, con un equipamiento exterior de faldón delantero, faldones laterales y colilla de escape cromada.

El gerente de marketing de Nissan en Maquinarias S.A. explica que, para elegir el auto ideal y la forma de adquirirlo, se requiere tener en cuenta algunos tips para aprovechar bien tu gratificación en la compra de un auto nuevo:
Elige un auto que se adapte a tus necesidades. Lo importante es identificar cuáles son tus necesidades como persona soltera, independiente o con familia y en base a ello buscar vehículos que te las puedan cubrir. Por ello, es básico elegirlo en base a tus necesidades del día a día y tu tipo de perfil personal.

Antes de comprar opta por un test drive del auto que te interesa. La realización de un test drive muchas veces es un factor decisivo y determinante. Es importante, durante la prueba de manejo, que el vendedor esté presente para aclarar tus dudas y te explique las bondades del vehículo los cuales se aprecian mucho más al momento de percibirlas directamente.

Elige un buen tipo de financiamiento en tu compra. Opta de manera inteligente por el tipo de financiamiento: si usarás la gratificación para pagar la cuota inicial, así como la cantidad de cuotas en las que lo pagarás y la tasa de interés si lo haces a crédito. Por ejemplo, Nissan en Perú, representada por Maquinarias S.A. ofrece un sistema de financiamiento MaqFin que por el mes de Julio brinda asientos de cuero automotriz gratis o la primera cuota libre de tu financiamiento. Y hasta S/5,000 en servicios de asistencia.

Toma en cuenta las tendencias. Una de las tendencias son las SUVs, debido a que estas cuentan con ciertas cualidades de un sedán como la comodidad, maniobrabilidad y agilidad, pero de un tamaño mayor que te permite llevar a más pasajeros y más cómodos. Esto es vital cuando las familias van creciendo, pues requieren de un mayor espacio y sobretodo de seguridad.

Video archivo: Nissan Kicks

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA