Inicio Auto Show Nissan canta con el debut de ‘Canto’ en el Salón del Automóvil...

Nissan canta con el debut de ‘Canto’ en el Salón del Automóvil de Tokio 2017

896
0
COMPARTIR
Vehículo concepto cero emisiones Nissan IMx

No solo debutó Nissan con un nuevo vehículo concepto en el Salón del Automóvil de Tokio 2017, sino que también sorprendió al público con la presentación de “Canto”, el sonido futuro de los vehículos eléctricos de Nissan.

“Un elemento importante de Nissan Intelligent Mobility es cómo el vehículo se integra a la sociedad, y un componente crucial de eso tiene que ver con el sonido “, dijo Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas globales, vehículos cero emisiones y el negocio de baterías. “‘Canto’ ha sido desarrollado para ayudar con la seguridad de los peatones, así como para proporcionar un sonido distinto de Nissan, uno que sea energizante y confiable, auténtico para nuestra marca y que represente nuestra posición única en el mercado eléctrico”.

“Canto” se deriva del latín para ” Yo canto”. El sonido varía en tono y entonación dependiendo de si el vehículo está acelerando, desacelerando o retrocediendo. El sonido se activa a velocidades de hasta 20 a 30 km / h, según los requisitos del mercado.

Nissan creó “Canto” con el objetivo de desarrollar un sonido de alerta como una prioridad en la seguridad. Sin embargo, también está diseñado para enriquecer el entorno auditivo típico de las calles en la ciudad y cuenta con un estilo que caracteriza a la marca Nissan. El nivel del sonido será claramente perceptible, sin ser demasiado molesto para los peatones, residentes y pasajeros.

Nissan ha sido pionera en el ámbito del sonido de los vehículos desde 2010, con su sonido “Vehículo acercándose para peatones”.

Nissan Intelligent Mobility es el enfoque de la compañía para cambiar la forma en que los vehículos se conducen, son propulsados e integrados con la sociedad.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA