Inicio Industria Nissan crea nuevo departamento para impulsar la venta de vehículos comerciales de...

Nissan crea nuevo departamento para impulsar la venta de vehículos comerciales de la división NISMO

2952
0
COMPARTIR
El plan de la compañía incluye ampliar la gama de vehículos NISMO, incrementar su comercialización global e impulsar la gama en mercados existentes.

Nissan Motor Co., Ltd. ha creado un nuevo departamento para ampliar el negocio de vehículos comerciales diseñados por la división NISMO, incrementando la variedad de modelos disponibles para los clientes en más mercados.

El Departamento de Comercialización de Autos NISMO es parte de Autech Japan, Inc., compañía del grupo Nissan que fabrica vehículos adaptados. Aprovechando el talento de Nissan, Autech, Nissan Motorsports International Co., Ltd. y otras empresas del grupo, se diseñarán y desarrollarán productos más atractivos en menor tiempo.

Nissan planea expandir la línea de vehículos comerciales de la división NISMO para incursionar en nuevos segmentos, llegar a más países y ampliar la línea en mercados existentes, incluyendo Japón, Norteamérica, Europa y Oriente Medio. Esto ayudará a aumentar las ventas de los vehículos de la división NISMO, que actualmente ascienden a 15,000 unidades al año.

En 2013, Nissan incluyó a la marca NISMO en su línea de modelos convencional, con el fin de ofrecer más innovaciones y emoción a los clientes. Gracias al rendimiento y estilo desarrollados a lo largo de sus participaciones en eventos automovilísticos, los vehículos ofrecen una experiencia de manejo deportiva, junto con la calidad, confiabilidad y durabilidad que caracterizan a Nissan.

La línea de la división NISMO actualmente incluye los autos GT-R, Fairlady Z, Juke, Note, Sentra y Patrol.

“Como una submarca de Nissan, NISMO toma como base los valores centrales de la compañía” señaló Takao Katagiri, presidente y director ejecutivo de Autech Japan y Nissan Motorsports International. “Combinando la experiencia de las compañías del grupo Nissan, los vehículos comerciales de la división NISMO lograrán que los clientes disfruten nuestros autos más que nunca”.

El nuevo departamento comercial colaborará en las tareas de marketing con Nissan Motorsports International. Por lo tanto, los vehículos comerciales de la división NISMO estarán a la vista en concesionarias y salas de exhibición Nissan. Asimismo, se organizarán eventos y actividades para los dueños de autos NISMO.

Comentarios de facebook