Inicio Noticias Nissan en la búsqueda de jóvenes talentos del fútbol para vivir la...

Nissan en la búsqueda de jóvenes talentos del fútbol para vivir la emoción de la UEFA Champions League

600
0
COMPARTIR

Nissan reafirma su papel de socio global de la mayor competición de fútbol en el mundo, la UEFA Champions League y como “Ingeniero de la Emoción” anuncia qué se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos peruanos para vivir la emoción del futbol y qué van a competir para ganar un cupo para vivir el sueño de asistir a la final de la UEFA Champions League a definirse en Madrid, España el sábado 1 de junio del presente año.

Para ello, se encuentra realizando scouting en diversas ciudades del Perú, donde convocará a jóvenes hombres y mujeres de entre 14 y 15 años, para que puedan participar en el proceso de selección a finales del mes. Entre las ciudades donde estarán buscando a los jóvenes, se encuentran Arequipa, Cusco y Trujillo, para culminar con la búsqueda en Lima. Por ello, desde el lunes 11 al miércoles 13 de febrero, un equipo estará visitando las escuelas de futbol y los torneos locales de Arequipa, para encontrar a los jóvenes.

Los Tryouts en Lima contarán con muchas sorpresas, donde los jóvenes deberán pasar por diversas etapas, las cuales simulan las tecnologías deNissan Intelligent Mobility, visión de marca con la que busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, y se encuentra disponible en la oferta de automóviles de la marca cómo los SUVs Nissan Kicks, Qashqai y X-Trail.

En esta fecha también serán escogidos los 6 mejores jugadores, 3 hombres y 3 mujeres, quienes viajarán a Buenos Aires – Argentina acompañados de un tutor para participar en la siguiente etapa de selección. En Buenos Aires se medirán con seleccionados de los diversos países de América Latina, por el sueño de asistir a la final de la UEFA Champions League en Madrid, España.

La siguiente fecha de scouting será en Cusco del 18 al 20 de febrero.

Patrocinio de Nissan en el fútbol 

Nissan es Socio Global a largo plazo de la UEFA Champions League, renovando recientemente su asociación hasta el final de la temporada 2020/21.Además, Nissan es socio global de City Football Group, que incluye al Premier League Champions Manchester City, New York City FC, Melbourne City FC y Yokahama Marinos Football Clubs. Dentro de la región de América Latina, Nissan es el socio automotriz oficial de la Asociación Argentina de Fútbol y la Selección Nacional de Fútbol.

Nissan continuará aprovechando los derechos exclusivos de la UEFA Champions League, lo que incluye la participación de jóvenes fanáticos en la ceremonia previa al partido conocida como “Center Circle Carriers”, y el “UEFA Champions League Goal of the Week”, que da la oportunidad a los fans de ver y votar por el gol más emocionante de cada etapa del campeonato.

Comentarios de facebook