Inicio Nissan Nissan GT-R50 de Italdesign llega a Nissan Crossing

Nissan GT-R50 de Italdesign llega a Nissan Crossing

1230
0
COMPARTIR

El Nissan GT-R50 de Italdesign, máxima expresión del Nissan GT-R súper deportivo, estará en exhibición por tiempo limitado en el barrio de Ginza, Tokio, a partir de hoy.

Este modelo prototipo combina el legendario desempeño del GT-R con la artesanía italiana hecha a la medida. Nissan, en colaboración con Italdesign, en Turín, creó este modelo basado en el más reciente Nissan GT-R NISMO, para conmemorar el 50° aniversario del GT-R en 2019 y de Italdesign en 2018.

El vehículo llega a Nissan Crossing después de exhibirse en Europa y en Estados Unidos, incluyendo su debut mundial en el Goodwood Festival of Speed, en Inglaterra, en julio. Estará en exhibición en Nissan Crossing hasta el 25 de noviembre.

El Nissan GT-R50 tiene un terminado especial en color Liquid Kinetic Gray con los distintivos detalles en Energetic Sigma Gold. Su motor de 3.8-litros V6 VR38DETT hecho a mano, mejorado por NISMO con base en su experiencia en carreras GT3, ofrece aproximadamente 720 ps y 780 Nm de torque.

La irresistiblemente recepción positiva de este auto ha inspirado la posibilidad de una producción limitada de 50 vehículos.

Además del Nissan GT-R50, Seiko Watch Corp. exhibirá el reloj personalizado Grand Seiko Sports Collection Spring-Drive Chronograph GMT, con el GT-R50. El salón insignia de Seiko, en Ginza Wako frente a Nissan Crossing, tomará pedidos del reloj a los clientes interesados.

Nissan Crossing también exhibirá el Nissan Skyline 2000 GT-R 1972, famoso ancestro del GT-R50, hecho a la medida para el Motor Show de Tokio en 1972, y el Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo, un favorito de los admiradores.

 

 

Comentarios de facebook