Inicio Industria Nissan Kicks emprende su aventura en el Nissan Excitement Surf Tour

Nissan Kicks emprende su aventura en el Nissan Excitement Surf Tour

206
0
COMPARTIR

Nissan continúa el recorrido por Brasil del Nissan Excitement Surf Tour en donde dos hermanos surfistas se reúnen durante tres días para vivir una aventura previo a su próximo campeonato. Los surfistas profesionales, Santiago y Alejo Muñiz, recorren las playas de Brasil en busca de las mejores olas para vivir la pasión que comparten: la práctica de surf.

El audaz Nissan Kicks fue el vehículo elegido para acompañar al campeón con cinco títulos del World Surf League Men’s Qualifying Series (WQS), Alejo Muñiz, en este viaje donde disfruta de la experiencia de manejo que le otorgan sus funciones, diseño y características inteligentes.

La planta de Nissan de Resende, Brasil fue el punto de encuentro para los hermanos Muñiz. Santiago partió desde Argentina hacia Brasil en busca de su hermano, quien lo esperó en la planta de Nissan para hacer un recorrido y conocer la línea de producción del Nissan Kicks, el crossover orgullosamente inspirado y diseñado para el mercado de América Latina.

En el marco de esta travesía, la marca presentó el Nissan Kicks Surf concept, la más reciente creación de John Sahs, jefe del Estudio Satélite de Diseño de Nissan, y su equipo, quienes se inspiraron en lo emocionante de este deporte, en las olas perfectas del mar de América Latina y en apariencia moderna, divertida y atractiva del icónico crossover de la marca japonesa.

El Nissan Kicks es el primer modelo en en el segmento en integrar la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad. Presenta avanzadas tecnologías como las asistencias al conductor, el Intelligent Around View MonitorNissan Intelligent Key® (llave inteligente), el panel Multifuncional con 12 displays y sistema de navegación integrado.

Nissan Kicks cuenta con un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente.

El SUV compacto de Nissan reúne tecnologías exclusivas como el Intelligent Around View Monitor, el Intelligent Trace Control, que identifica el trazo de la curva para determinar la fuerza individual del frenado en las llantas, Intelligent Ride Control, para suavizar la fuerza de los frenos en caso de un tope o desnivel, y el Intelligent Engine Brake, que monitorea la condición del camino y automáticamente introduce un elemento de frenado que ayuda a disminuir gradualmente la velocidad del vehículo.

Otra de las características de este crossover es el espacioso habitáculo que confiere comodidad óptima para todos los pasajeros, amplio espacio de carga con capacidad de 432 litros que figura entre los más grandes en su clase, además de la posibilidad de abatir los asientos traseros – ideal para cargar una tabla de surf.

Durante el Nissan Excitement Surf Tour, el Nissan Kicks y sus tecnologías permiten a Alejo tener un viaje más seguro y emocionante mientras busca las playas con las olas perfectas para surfear con su hermano Santiago.

Comentarios de facebook