Inicio Industria Nissan Kicks es reconocido por el público en los premios “10Best” de...

Nissan Kicks es reconocido por el público en los premios “10Best” de la revista Car And Driver

772
0
COMPARTIR

Nissan Kicks fue la estrella durante la edición 2016 de los premios “10Best”, otorgados cada año por la revista Car And Driver en Brasil, una de las publicaciones automotrices más importantes en el mundo. El modelo japonés arrasó con dos victorias importantes – el premio a “The Best”, donde el público elige el mejor vehículo entre todas las categorías, y “Best SUV” del año.

De acuerdo con los periodistas especializados de Car And Driver, quienes evaluaron diversos aspectos como diseño, innovación tecnológica, seguridad, desempeño, satisfacción del cliente, confort y cuidado del medio ambiente, entre otros, el Nissan Kicks “sorprendió positivamente a todos y ganó con mérito”.

Entre las razones que llevaron al nuevo crossover global de Nissan a ganar en ambas categorías, están “el excelente desempeño de la transmisión CVT X-Tronic, el hecho de que Nissan escuchó a los clientes brasileños y latinoamericanos para satisfacer el gusto de los clientes, su diseño y su éxito en ventas, que refleja la respuesta de los clientes ante la audacia de la marca. Fue el lanzamiento del año”, comentaron los profesionales especializados.

Desde su lanzamiento en Brasil en Agosto de este año, Nissan Kicks ha sido un éxito rotundo acumulando premios desde su entrada al mercado. Entre los reconocimientos se encuentran “Best Crossover of Latin America”, otorgado por Americar; “Best Compact SUV” por L’Auto Preferita y “Best SUV Importado” concedido por Top Car TV 2016.

Nissan Kicks

Con estilo dinámico y audaz, Nissan Kicks fue creado para los residentes de grandes ciudades que llevan una vida agitada y tienen que afrontar todos los desafíos de la “selva urbana”. Es también uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto de “Movilidad Inteligente” que reúne una gran cantidad de recursos de ingeniería, construcción y tecnología para proporcionar un equilibrio entre rendimiento y consumo de combustible, Nissan Kicks traduce este concepto en un conjunto de atributos clave como un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y aerodinámica eficiente. Así mismo Nissan Kicks viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como la cámara 360º y las tecnologías Moving Object Detection, Dynamic Chassis Control, Active Trace Control, Active Ride Stabilizer Control, Dynamic Brake Control y Active Engine Brake en los grados más altos.

Nissan Kicks fue lanzado primero en América Latina y llegará paulatinamente a más de 80 países.Su producción por el momento está centrada en México mientras el Complejo Industrial de Resende se prepara para iniciar su producción muy pronto a inicios de 2018, fortaleciando así la capacidad de producción del vehículo para satisfacer la demanda de los clientes latinoamericanos.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA