Inicio Industria Nissan Kicks fue elegido como la “Mejor Compra 2018” de la revista...

Nissan Kicks fue elegido como la “Mejor Compra 2018” de la revista Quatro Rodas de Brasil

819
0
COMPARTIR
Nissan Kicks fue elegido como la “Mejor Compra 2018” de la revista Quatro Rodas de Brasil

Producido en Resende (RJ), el crossover urbano fue elegido como la primera opción de SUV de su categoría en la guía anual de compras de la revista Quatro Rodas

Nissan Kicks fue elegido como la “Mejor Compra” dentro de la categoría de SUVs en la guía de compras anual de la revista Quatro Rodas. La versión elegida fue la S CVT. Esta es la segunda vez que el Kicks gana el premio de esta importante publicación brasileña. Además, a fines del año pasado, Nissan Kicks fue elegido como el número uno dentro de su segmento en la encuesta “Los Elegidos”, organizada por esta revista, y que mide la satisfacción del producto entre los propietarios.

El Nissan Kicks 1.6 S con caja de cambios CVT, una opción de la oferta nacional que fue lanzada el año pasado, superó a todos los competidores de acuerdo con los periodistas especializados de la publicación, quienes concluyeron que “Nissan Kicks posee varios beneficios, un conjunto equilibrado e, incluso, invencible en lo que respecta a valores de revisión y de seguridad”. Asimismo, “el conjunto mecánico es uno de los puntos fuertes, así como el maletero (432 litros) y la facilidad de conducción”.

Nissan Kicks fue elegido como la “Mejor Compra 2018” de
la revista Quatro Rodas de Brasil

El vicepresidente de Marketing & Ventas de Nissan América Latina, Guy Rodriguez destaca que “el modelo Nissan Kicks producido en el moderno Complejo Industrial de Nissan en Resende, Brasil, se transformó en pocos meses en nuestro modelo más vendido del país y un éxito rotundo en América Latina al lograr más de 58,000 unidades entregadas en la región en el año fiscal de 2017”.

El crossover también es pionero en innovación, al ser el primer modelo en el segmento en integrar el concepto de Nissan Intelligent Mobility, con Intelligent Around View Montor® (I-AVM) con visión periférica de 360°, el Intelligent Trace Control, que aplica el frenado y distribuye la fuerza automáticamente en cada una de las ruedas, ayudando a mantener el vehículo estable y en la línea deseada mientras se toma la curva y el Intelligent Ride Control, un sistema que controla los frenos y minimiza el impacto al pasar por encima de zanjas, topes o superficies irregulares, ofreciendo una experiencia de manejo más suave para el conductor y de mayor confort para los pasajeros.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.