Inicio Industria Nissan Kicks SR CVT 2019: ¡Mejorado y renovado!

Nissan Kicks SR CVT 2019: ¡Mejorado y renovado!

2837
0
COMPARTIR

Por Germán Botero

Al solo ver este modelo los ojos parecen confundirlo con otro auto de mucho mas precio y esto es lo que hace Nissan al ofrecerlo en este segmento tan competitivo, a buen precio y  trayendo los aditamentos y equipamiento. Introducido como concepto en el año 2014, fue un gran motivo para las Olimpiadas de Brasil en el 2016 y luego introducido para reemplazar el Juke. Hecho en Latinoamérica en las plantas de Brasil y en México, en Aguas Calientes, nos trae ahora este renovado modelo, que llama mucho la atención.

Equipado con el tradicional motor 1.6 litros, equipado con 4 válvulas por cilindro, genera 125 caballos, que en principio no parece mucho, pero siendo este un auto que no pesa tanto (2.639 libras) es supremamente versátil, también por sus asientos plegables en la parte trasera, ofreciendo así un gran espacio para maletas o carga en general. Ofrecer un auto con esta comodidad es algo muy especial en este modelo.

Las relaciones de la transmisión CVT parecen ser más exactas y ahora parece ser una transmisión convencional que se desplaza rápida y ágilmente. Un gran espacio interior dá la sensación de ser más grande y alto de lo que es. La consola y tablero claramente parece ser de un auto de lujo, al incluir costuras realzadas en diferente color, muy atractivas al simple ojo del consumidor.

Para un comprador que está buscando un estilo moderno con bonita pintura, en dos tonos y además rines de lujo de 17 pulgadas, que además, se incluyen en este modelo SR, no necesita pedir opciones ya que viene muy bien equipado:

Pantalla central de 7 pulgadas y sistema de sonido Bose con 8 parlantes y conexión vía Bluetooth. Sistema automatizado de conexión Apple Carplay y Android Auto. Asistente de mensajes de texto y claro, Nissan Connect que provee toda la asistencia en cuanto a comunicaciones se refiere.

La seguridad es algo que la gente busca hoy en día y así este bello modelo ofrece monitoreo de 360 grados, señalamiento en caso de tráfico en la parte trasera, bolsas de  aire con doble acción, así a como bolsas laterales y hasta para protección de las rodillas. Control dinámico, así como de tracciones es ya estándar.

#Nissan #Kicks #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook