Inicio Industria Nissan Kicks y Nissan Versa tienen los propietarios más satisfechos, según la...

Nissan Kicks y Nissan Versa tienen los propietarios más satisfechos, según la revista Quatro Rodas

96
0
COMPARTIR
Premios otorgado por la Revista Cuatro Ruedas

Fabricar y vender vehículos con calidad y bajo los más estrictos estándares de la marca japonesa es una prioridad para Nissan. Resultado de esto, Nissan Kicks y Nissan Versa acaban de ganar un premio que refuerza ese pilar de la línea Nissan: fueron los modelos con mayor grado de aprobación y satisfacción en sus categorías en la encuesta anual “Los Elegidos”; organizada hace 17 años por la revista Quatro Rodas. Dicha investigación recolecta la opinión de los propietarios de diversos modelos con respecto a varios aspectos. Los dos modelos de Nissan, fueron de los pocos entre el universo de vehículos analizados (entre los 45 más vendidos) en obtener más de 100 puntos; lo que en esta encuesta significa exceder las expectativas iniciales con relación al vehículo.

El Nissan Kicks ganó en la categoría SUVs y crossovers en su primer año de participación, sólo modelos con más de un año de uso pueden ser evaluados en la investigación. El Kicks fue el mejor en elementos como diseño, capacidad de maniobrabilidad, velocidad de arranque con el coche parado, consumos en carretera y vías urbanas y acceso a los comandos. De los 23 ítems evaluados por los propietarios de crossovers en la investigación, el Kicks fue el mejor en siete. El crossover de Nissan totalizó con 100,8 puntos, resultado que lo colocó en el tercer lugar en el ranking con todos los modelos.

Premios otorgado por la Revista Cuatro Ruedas

El sedán compacto Nissan Versa marcó 100,1 puntos en total y terminó en sexto lugar en su segmento. Los elementos que sus propietarios mencionaron, sobre el modelo fabricado en Resende, fueron diseño, cantidad en los concesionarios, capacidad de maniobrabilidad y velocidad de arranque con el coche parado. Este es el segundo año que el Nissan Versa es considerado el mejor por los propietarios en esa investigación – la primera fue el año de su lanzamiento en el mercado brasileño en 2012 – interrumpiendo dos años consecutivos de victoria del antiguo campeón.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA