Inicio Lanzamientos Nissan la marca del Año: Rolex Monterrey Motorsports

Nissan la marca del Año: Rolex Monterrey Motorsports

3634
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero / botero@automundo.com

Desde hace 34 años se celebra en la famosa pista de Laguna Seca, California, la reunión más importante del mundo, que reúne los modelos de autos de carreras más exóticos y exclusivos que existen y que además hacen parte de la semana de Peeble Beach, California.

Reúne desde autos deportivos que datan de 1.900 tanto como Formulas Junior, Gran Turismo, Prototipos, Trans Am, Can Am, Formula 1, Campeonato FIA de Prototipos y Campeonato Imsa, entre otros.
Se reúnen más de 550 autos cada año para traer además categorías como Nascar, los de Winston Cup, los Grand National y así trayendo las clases o marcas del año, que también ha incluido Ferrari, Jaguar, Shelby y este año la categoría GT de menos de 2.500 c.c. e incluye el increíble Datsun 510 campeón de su época.

Otros grandes participantes incluyen también el ganador de la gran prueba en Tokio, el Nissan NL-75 en el año 1.936 y además se celebran las 300 victorias entre campeonatos de SCCA e Imsa en los Estados Unidos.

Otro glorioso que también estará presente es el ganador en su categoría de Le Mans en el año 1.994 cuando el Nissan 300ZX con más de 800 caballos se destacó en este espectacular modelo que además fue manejado por el gran artista y piloto Paul Newman.

Además habrá una exhibición donde se mostrara el Ganador del Grand Prix de Japón y hasta el nuevo GT-R50 introducido ahora por Ital Design que celebra 50 años del GT R y de la misma compañía. Este auto está basado en el 2.018 GT-R Nismo mostrando así su superioridad en diseño y rendimiento inigualable. Este nuevo concepto fue trabajado en Inglaterra como en los Estados Unidos.

Además se introducirán el nuevo Maxima del 2.019 como el nuevo Leaf y casi nada: el nuevo Formula E para mostrar lo que viene, proveniente de Nissan Motorsports.

¡Go Nissan!

#Nissan #MonterreyMotorsportsReunion #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.