Inicio Nissan Nissan Murano Platinum AWD: Calidad y seguridad

Nissan Murano Platinum AWD: Calidad y seguridad

3151
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero / botero@automundo.com

La ya tradicional Nissan Murano, llega más estilizada y acompañada de muchos aditamentos de seguridad, que hoy en día es lo que cuenta. Todo lo que se encuentra en marcas más caras, ya se encuentra en muchos de los productos de Nissan, tal y como las alertas al aproximarse peligrosamente al vehículo en frente suyo, como la detección de salida de su carril y hasta frenado automático de emergencia. Monitoreo de tráfico y movimiento, a 360 grados, también está disponible. Esto salva a muchos conductores de estar en un accidente. Y eso es importante.

Catalogada como una SUV mediana, tiene mucha competencia, por eso tiene que sobresalir, al ofrecer un interior muy bien terminado en cuero. El asiento del conductor ofrece 10 posiciones, tanto como ajuste lumbar y aparte de ofrecer ventilación y calefacción. En la posición del conductor, ofrece bolsas de aire en los lados, al frente y hasta en las rodillas. Los asientos traseros son muy cómodos y también son plegables. La puerta trasera se activa con moción por debajo de la defensa trasera, ya común en muchas otras marcas.

Además se ofrece un sistema de sonido Bose con 11 parlantes. Conexiones de USB al frente y atrás, 3 conexiones de 12 voltios, sistema de navegación y control de voz. Apple Play ya hace parte de esta marca e innumerables otros aditamentos muy largos para enumerarlos todos y hasta 3 años gratis de conserjería a través de Nissan Connect.

 

Doble techo solar y acentos en cuero por doquier, lleva esta camioneta a otro nivel de lujo hasta con ajustes electicos del timón, que además viene con calefacción…Viene equipada con un motor V6 de 3.5 litros, que genera 260 caballos de fuerza y una transmisión CVT o variable. También se incluye tracción en las 4 ruedas y viene equipada con llantas de 20 pulgadas, con unos bellos y brillantes rines.

 

# Nissan #Murano #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.