Inicio Industria Nissan NP300 Frontier es reconocida como la Mejor Pick Up del Reino...

Nissan NP300 Frontier es reconocida como la Mejor Pick Up del Reino Unido

407
0
COMPARTIR
Nissan NP300 Frontier es reconocida como la Mejor Pick Up del Reino Unido

La Pick Up Nissan NP300 Frontier (comercializada en Reino Unido como Nissan Navara) ha sido reconocida como la “Mejor Pick Up” en los Premios a Vehículos Nuevos otorgados por Parkers – el sitio británico especializado en autos.

Este reconocimiento se suma al numeroso listado de premios que ha obtenido Nissan NP300 Frontier en la industria automotriz alrededor del mundo, derivado del atractivo de clase mundial de Nissan NP300 Frontier, al ofrecer una combinación de practicidad con un desempeño sobresaliente, confort y tecnología.

Los jueces de este sitio web sometieron a duras pruebas cada una de las Pick Ups participantes y también tomaron en cuenta las reseñas de los propietarios antes de tomar su decisión. Después de evaluar todas las variables, el veredicto de los jueces fue que la Nissan NP300 Frontier sobresalió entre todos los demás competidores.

Nissan ha creado uno de los vehículos más versátiles del segmento de Pick Ups. El motor de Nissan NP300 Frontier es poderoso a la vez que eficiente, mientras que el chasís es fuerte pero fácil de manejar. Añade un diseño interior moderno que combina aquel de un vehículo familiar y uno off-road.

Disponible en México en las versiones XE con transmisión manual, LE con transmisión manual, Doble Cabina Diésel 4×4 con transmisión manual y LE 4×4 Diésel con transmisión automática, la Pick Up Nissan NP300 Frontier tiene todo lo que el conductor necesita tanto para trabajo como para diversión.

La versión comercializada en México es actualmente producida en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos; cuenta con el respaldo de más de 50 años de producción y 30 años de liderazgo en ventas en el segmento de Pick Ups, y desde donde se exporta a más de 30 países.

Con un precio inicial de 345,400 MXN para la versión XE con transmisión manual, la robusta Nissan NP300 Frontier puede soportar cargas de más de una tonelada en sus versiones a gasolina. Su eficiente motor tiene el mejor rendimiento de combustible de su clase de hasta 9.64 km/l en ciudad, 13.29 km/l en carretera y 11.28 km/l combinado para sus versiones a gasolina.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA