Inicio Nissan Nissan Perú presente en Expomotor BBVA

Nissan Perú presente en Expomotor BBVA

565
0
COMPARTIR

Nissan presentará su completo portafolio que incluye vehículos sedan, la pickup Nissan Frontier y varios SUVs entre los que está el galardonado Nissan Kicks

Nissan Perú, ya con un pie en nuestro país como sucursal de Nissan Motor Corporation, participará desde este jueves 31 de mayo hasta el lunes 3 de junio en Expomotor BBVA. Este evento se llevará a cabo en el Jockey Club y Nissan estará presente con 8 vehículos. El versátil Nissan Versa y el ya clásico Nissan Sentra estarán en la categoría de vehículos sedan. En cuanto a SUVs el galardonado Nissan Kicks y las recientemente lanzadas Qashqai y X-Trail, como también la familiar Pathfinder. Para el segmento de pickups, Nissan Frontier, misma que cuenta con 11 versiones en nuestro país.

Como primicia en este evento, el brazo financiero de la marca CrediNissan estará disponible para la completa gama de vehículos con créditos vehiculares, así como seguros. En estas fechas, CrediNissan viene ofreciendo por introducción planes de financiamiento sumamente competitivos, como son 24 meses sin intereses o una tasa de 6.99% de interés (TEA) hasta en 60 meses, entre otros.

“Estamos contentos de participar en esta feria y acercarnos al cliente. Creemos que esta es una excelente oportunidad para que los peruanos puedan probar y subirse a un Nissan y descubrir todo lo que tenemos para ofrecer, desde tecnologías Nissan Intelligente Mobility, que hacen más seguro el manejar, hasta diseños más deportivos y confortables.” comentó Maximiliano Chomnalez, Director de Marketing de Nissan Perú.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA